<< Borrón y cuenta nueva. A pensar en Cerro | Principal | Roberto Cabaña, Guillermo Dell Oro y José Luis Palazzo en SoyBocaRadio >>

Angelici habló en la presentación del proyecto de ley contra la reventa de entradas

Hoy en horario especial SoyBocaRadio de 20 a 21. Con todo lo que paso en la Asamblea, la derrota de Boca y lo que viene ante Cerro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Desde la Legislatura porteña, donde estuvo acompañado por otros pares del fútbol argentino en la presentación del proyecto de ley contra la reventa de entradas para los encuentros deportivos, Daniel Angelici blanqueó sus ganas de enfrentar a River en la Semifinal del plano internacional, aunque igualmente manifestó que "nos quedan 90 minutos muy difíciles en Paraguay".

Consultado por la chance de seguir adelante y toparse con el elenco de Marcelo Gallardo, que acumula 29 presentaciones sin perder, el Presidente del "Xeneize" esquivó el cassette y dio detalles de su pensamiento. "Siempre es lindo y un espectáculo único jugar contra River. Sería algo pocas veces visto en una Semifinal y es un clásico reconocido a nivel mundial, pero primero tenemos que superar a Cerro Porteño", afirmó.

Además de elogiar el rendimiento del "Ciclón" paraguayo, rival que buscará revertir la desventaja de 1-0 del cotejo de ida, el titular del club de La Ribera dejó en claro la importancia de lograr la clasificación a la ronda de los mejores cuatro del continente. "Es relevante para nosotros porque es el único torneo donde tenemos expectativas y Boca depende de Boca. En el torneo local estamos lejos y faltan pocas fechas y si bien queremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles, aspiramos a seguir en la Copa", expresó.

En tanto, a la hora de referirse sobre la reciente caída ante San Lorenzo en el Bajo Flores, Angelici detalló que "todas las derrotas me molestan" y también advirtió que "me fui del estadio dolido como cualquier hincha de Boca". De todas maneras, respaldó el trabajo de Rodolfo Arruabarrena porque "estamos en una etapa de mejoría, con más resultados positivos que negativos y continuaremos concentrados para ganar la Copa".

Para finalizar evitó las polémicas sobre la presencia de Pablo Ledesma en el mediocampo del equipo que cayó en el Nuevo Gasómetro, pese a la inminente salida del jugador en el próximo mercado de pases y ante el riesgo de una renovación obligada que hubiera generado una lesión. "El Vasco es quién dispone qué hacer con cada jugador, nosotros no pedimos nunca que entre o salga un jugador", aclaró. 

Otras palabaras del presidente en Estudio Fútbol y ESPN Radio

    "Nunca le pedimos a Arruabarrena que no ponga a Ledesma"
    "Tenemos que ir concentrados a Paraguay, Cerro es un equipo que juega bien"

Sobre el proyecto que prohíbe la reventa de entradas

   "Nosotros hacemos denuncias por la reventa pero quedan en la nada. Esta es una buena iniciativa"
  "Boca no vende entradas exceptuando los partidos internacionales. Si hay protocolos, pero de buena fe"
   "Necesitamos una ayuda del estado. Esperemos que después de esta iniciativa de la ciudad, se amplíe a todo el país"

Fuentes: PlayFutbol-Canchallena



Hoy en horario especial SoyBocaRadio de 20 a 21. Con todo lo que paso en la Asamblea, la derrota de Boca y lo que viene ante Cerro.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.

SoyBocaRadio por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...