<< Ledesma vuelve tras la lesión frente a San Lorenzo | Principal | Boca perdió 2 a 0 y se despidió del torneo >>

Boca va al bajo Flores para enfrentar a San Lorenzo

El Vasco hace muchos cambios dándole prioridad a la Sudamericana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize enfrenta en el Bajo Flores al conjunto azulgrana, en uno de los partidos correspondientes a la 14ta. fecha desde las 16 en el Nuevo Gasómetro, tendrá el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado por la TV Pública.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena si bien aún no está descartado en la puja por el título. Por ende aparece como lógico el hecho de que el técnico Xeneize apueste las mayores fichas en Copa Sudamericana y así el cotejo desquite de llave de cuartos con Cerro Porteño en Paraguay (programado para el jueves) figure en primera plana de las preferencias.

El técnico Arruabarrena podría incluir siete cambios respecto de la alineación presentada el jueves último. Entre las novedades figuran los regresos de Mariano Echeverría, Emanuel Insúa y Cristian Erbes, ya recuperado de un desgarro.

Además, el DT podría alistar desde el minuto inicial al mediocampista cordobés Pablo Ledesma, cuya continuidad está descartada, a partir de enero próximo. El ex jugador del Catania de Italia no actúa en el elenco Xeneize, desde que se dislocó el hombro en el partido de ida de Copa Sudamericana ante Rosario Central (1-1).

También será de la partida el atacante Juan Manuel 'Burrito' Martínez, quien lleva marcados tres conquistas en los últimos dos partidos del certamen oficial local.

En tanto, el chileno José Pedro Fuenzalida retrocederá unos metros y se alineará como marcador de punta por el costado derecho.

Probables formaciones:


San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Matías Catalán, Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier y Enzo Kalinski; Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio. Dt: Edgardo Bauza.

Boca Juniors: Agustín Orión; José Fuenzalida, Mariano Echeverría, Juan Cruz Komar y Emanuel Insua; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti   Dt: Rodolfo Arruabarrena.

Cancha: San Lorenzo. Arbitro: Andrés Merlos
Hora de inicio: 16
Televisación: TV Pública

Fuentes: Propias-Télam