<< Comunicado de la Asamblea de Representantes del Club Atlético Boca Juniors | Principal | Ledesma vuelve tras la lesión frente a San Lorenzo >>

Editorial sobre la asamblea

Por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

No digas Perón boludo, está prohibido...Este dialogo lo tuve con mis compañeros de 5to grado Daniel Arias y Pablo Mouzo allá por 1968 en la escuela Nº 30 de Banfield porque en un recreo se me ocurrió preguntar ¿Quién era Perón? Y mis compañeros de grado me "avivaron" que no se podía pronunciar tamaña cosa porque las sucesivas dictaduras que nos gobernaban lo prohibían...

Ayer en la Asamblea de Representantes posterior a aquella que termino con el bochorno ya por todos sabidos, se quiso silenciar y acallar la voz de algunos socios.

Como primera medida se sacó toda fuerza de seguridad de la vista de quienes allí estábamos, en contraposición a la asamblea anterior que había patrulleros y personal uniformado y solo faltaba el agente 13 de Súper Agente 86 aquel que vivía espiando lo que pasaba dentro de un árbol...

Como segunda medida dicen que a instancias de un enano mental, trajeron una barra de unos cuantos muchachones para que les hicieran el aguante, cosa que nos hizo recordar aquel tristemente célebre domingo cuando otros tipos nos hicieron baja los cartelitos que habíamos llevado por Juan Román Riquelme. Lo cierto es que estos pibes ni pelota le dieron a los discursos de los oradores y estaban conversando a viva voz ahí en el pasillo contiguo a la canchita de futbol donde se desarrolló la Asamblea.

Ya era sabido que no íbamos a poder entrar al recinto porque nos lo había comunicado el Dr. Edgardo Alifraco Vice presidente de dicho órgano, tanto telefónicamente como al aire en SoyBocaRadio. De cualquier manera concurrimos con nuestra credencial de prensa  y tampoco pudimos acceder al gimnasio.

El audio que pusieron a disposición de quienes asistieron la verdad que fue como mínimo amateur, por no querer pensar que directamente fue mala leche. Los que me conocen saben que apenas escucho teniendo entre un 40 y un 70 % de pérdida de audición, por lo cual se me hizo imposible oír lo que los asambleístas decían y sus fundamentos. Les pido disculpas en nombre de SoyBoca por no haber podido twittear y contar lo que pasaba, pero excede a mi responsabilidad y posibilidad. Si le sumamos a eso un agudo dolor de ciática que padecí y padezco desde hace unos días la cosa daba más para rajarme que para quedarme para ver qué pasaba y como terminaba esta parodia.

Sobre el final y cuando ya se había votado, un grupo de socios colgó una bandera que decía "Derecho de admisión para los que venden el club" en clara referencia a los sancionados por la asamblea pasada. Inmediatamente la barra de amigos y guardia pretoriana convocados por el enano mental, comenzó un griterío y en segundos descolgó el trapo. Como aquella vez actuaron con impunidad y las filmadoras jamás aparecieron para que el tribunal de disciplina se expida ante el atropello, pero que si felizmente apareció en agosto pasado.

No quieren gente en la asamblea, no quieren que se sepan las cosas. No quieren a Boca. Para algunos de estos tipos que son verdaderos hinchas de Boca y que acompañan a esta gestión, que los hay, será una carga que tendrán que soportar toda la vida al haber avalado estos actos en todas las áreas del club desde aquel triste día en que ganaron las elecciones con la única meta de hacer de Boca una plataforma electoral con miras a sus carreras políticas o para seguir perpetuándose en Boca vaya uno a saber con qué fines. A ellos, los Bosteros les pedimos que despierten y se revelen poniendo los puntos, contra el despropósito que es este Boca y que baja linea del presidente para abajo.

Mientras menos sepan que pasa, que pasó y que hacen, más fácil rifan Boca por eso no quieren que se sepa que ocurre.

No digas Perón boludo, está prohibido...





Bajar el Balance 2013/2014 comprimido (*zip)