<< Básquet: Excelente victoria de Boca | Principal | Gigliotti: Hacer un gol es la sensación más linda de todas, mas con la familia hincha de Boca... >>

El Vasco se enfoca en San Lorenzo y prueba muchos cambios

Reserva a la mayoría de los titulares para viajar a Paraguay. Vuelve el Pichy Erbes después de la lesión

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Vasco Arruabarrena paró un 11 tentativo en la práctica y se vienen cambios en cantidad para enfrentar a San Lorenzo. Martínez, Gigliotti y Carrizo serían los tres de punta. El Puma llega afilado, con el gol en la Copa.

Pasó el primer chico contra Cerro Porteño, en donde Boca ganó por la mínima y tiene ventaja de cara a la vuelta, el jueves que viene en Asunción (a las 19). Por eso, es tiempo de cambiar el chip y ponerse el del Campeonato de Primera División, que si bien pelearlo es algo complicado, en el club no quieren dar el brazo a torcer. Por eso, Arruabarrena paró un 11 tentativo en la práctica y, al parecer, se vienen cambios en cantidad.

El 11 que puso el Vasco no tiene nada que ver con el que jugó por la Sudamericana porque, claro, el desgaste fue importante y los que fueron titulares hicieron un trabajo de recuperación. Trípodi al arco... Atrás, Grana, Echeverría, Komar e Insúa formaron la línea de cuatro. En el medio, Ledesma y Erbes se pararon de doble cinco. Pablito volvería a concentrar y Pichi busca sumar minutos luego de su desgarro. Castellani libre, por delante de ellos. Y arriba un trío conformado por Martínez, Gigliotti y Carrizo.

Eso no quiere decir que sean los 11 que enfrenten el domingo a San Lorenzo. Porque Fuenzalida podría ser lateral derecho; Meli o Gago sumarse a los volantes (el DT le daría descanso a uno de los dos)... El tentativo, para salir al Nuevo Gasómetro, sería con Orión; Fuenzalida o Grana, Echeverría, Forlín, Insúa; Meli, Erbes, Castellani; Carrizo, Martínez y Gigliotti.

Fuente: Ole


Arrubarrena dixit

El entrenador habló esta mañana en Radio Cooperativa sobre el partido de anoche. Algunos de sus textuales:

    "Sabemos que es un gol importante, no define nada, pero nos da una pequeña diferencia"
    "No estaba conforme con el 0 a 0, queríamos ganar,es obvio que uno no quiere que le conviertan"
    "Tengo gente alrededor que si hago una macana me lo dice y me hace crecer como DT"
    "A un entrenador le hacen mas daño los elogios que las críticas. Los elogios pueden ser muy malos."

Fuente: Canchallena


Copa Sudamericana: Registro on line para la venta de entrada para Cerro-Boca. Los socios (no adherentes) que quieran ir a la revancha frente a Cerro Porteño, que se jugará el próximo jueves 6 de noviembre, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, deberán inscribirse a partir de este viernes de 10 a 18 en el sitio devisitante.bocajuniors.com.ar:81. Tendrán que anotarse con su número de socio y documento, y el sistema le asignará un número de registro por orden cronológico de inscripción. Luego, de acuerdo a la cantidad de entradas que entregue Cerro Porteño, se habilitará la compra a esa cantidad de socios. Es decir, que si hay 1.000 entradas disponibles, podrán comprar los primeros 1.000 registrados. El club informará en las próximas horas, a través de su página web (www.bocajuniors.com.ar) y redes sociales, la cantidad de socios que deberán ir el próximo lunes 3 de noviembre a los cuatro centros Pago Fácil habilitados para hacer efectiva la compra de la entrada, cuyo valor es de $ 250.

Los cuatro centros Pago Fácil de la Ciudad de Buenos Aires:


Perú 139
Corrientes 928
Lavalle 428
Esmeralda 33

Copa Sudamericana: Viajá con el plantel en vuelo chárter a Paraguay. Para la revancha entre Boca y Cerro Porteño, que se jugará el próximo jueves 6 en Paraguay, los hinchas tendrán otra vez la posibilidad de viajar con el plantel en un vuelo chárter exclusivo. El paquete que ofrece Boca incluye los vuelos ida y vuelta, traslados internos en Paraguay, hotel (no donde estará hospedado el equipo) y la entrada al partido. La salida está prevista para el miércoles 5/11 a las 10AM desde Ezeiza y el regreso será inmediatamente luego del partido. El costo es de $10.500 pesos y desde el viernes 31/10 se puede adquirir, de 11 a 18, en la caja del primer piso de la Bombonera, con ingreso por Brandsen 805. Hay distintas formas de pago.

Fuente: Prensa Boca


Dos días a puro vóley en La Boca. La esperada vuelta a casa se concretará este fin de semana para el Xeneize con dos partidos en el estadio Luis Conde, la Bombonerita. En primera instancia este sábado será local antes UNTReF a las 20:30 hs y el lunes, desde las 22:00 hs, recibirá a Lomas Vóley con televisación en vivo de TyC Sports. Luego de un merecido descanso posterior al viaje a Formosa, el plantel azul y oro trabajó durante la semana en busca de la mejor forma para los dos compromisos venideros. El combinado de la Ribera integra la Zona 2 y ocupa la segunda posición con cinco unidades detrás de Lomas Vóley, que encabeza la tabla con seis puntos. El conjunto de Marcelo Gigante quiere buscar la clasificación a las semifinales de la Copa ACLAV pero no será el único objetivo de la jornada deportiva. Boca Río Uruguay Seguros ha tomado un compromiso mayor porque se unió a la campaña "Todos por la Escuela Provincial N° 299 de Tatón, Tinogasta" junto a la Asociación Civil Fiel y Boca Social. Para ayudar a reconstruir esta escuela que fue azotada por las tormentas hace 4 años, el ingreso al estadio será con donaciones de útiles escolares y material de lectura para los chicos de Catamarca.

"Una mano a cambio de tu entrada"  ‪#‎BocaVuelveACasa‬

Fuente: Prensa Vóley Boca


Hoy en @SoyBocaRadio hablaremos sobre la victoria ante Cerro, Maradona y la Asamblea de Representantes (se vota el balance 2013/2014). Promesa de gran programa!

A las 19 por AM 1240 “Cadena Uno” o por internet en: http://www.cadenauno.com.ar/ar/streaming/playerblack.html