<< SoyBocaRadio: Edgardo Alifraco dio detalles de la Asamblea del próximo jueves 30/10 | Principal | Tapando bocas >>

Comienzan las victorias

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En la noche del lunes, Boca enfrentó en la Bombonerita a Argentino de Junín, y consiguió su segunda victoria por 69 a 66.

El primer cuarto lo arrancó mejor Argentino, luego el conjunto de la ribera emparejó el partido. Los primeros diez de la noche terminaron 18 a 17 a favor del equipo de Junín.

En el segundo cuarto el equipo azul y oro comenzó a superar a Argentino, y con unos triples muy importantes  del nacido en Puerto Rico, Isaac Sosa, el Xeneize se fue al descanso 36 a 31 arriba en el marcador.

La segunda mitad empezó con un Boca predispuesto a aumentar la ventaja para encaminarse a su segundo triunfo. El tercer cuarto finalizó 59 a 50 a favor del equipo dirigido por Ronaldo Córdoba.

En el último cuarto de la noche Boca llegó a estar 11 puntos arriba del conjunto Juninense pero nuevamente otorgó muchas ventajas en su defensa y con varias pérdidas, Argentino pudo acercarse y ponerse en partido, sin embargo el Xeneize pudo cerrarlo y de esta manera consiguió su segunda victoria por 69 a 66.

Ahora, el próximo encuentro es contra uno de los mejores equipos de esta liga, el jueves a partir de las 22 horas Boca visitará a Obras en lo que será una gran prueba para este equipo, esperemos que los dirigidos por Córdoba puedan conseguir la tercera victoria al hilo.

Boca 69: Faggiano 12, Copello 0, Gargallo 0, Treise 13, Ramírez Barrios 3, Weigand 13, Sandes 6, Sosa 15, De Angelo 2 y Calderón 5.

Foto vía: LigateUnaFoto.com

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro