<< A las 19:00hs empieza @SoyBocaRadio. Escuchanos! | Principal | Comienzan las victorias >>

SoyBocaRadio: Edgardo Alifraco dio detalles de la Asamblea del próximo jueves 30/10

Programa Nº 21 picante. Esperando a cerro Porteño...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Esta tarde/noche hablamos con Edgardo Alifraco que es el vicepresidente de la Asamblea de Representantes de CABJ. Muy atento, contesto todas las preguntas de la mesa, incluidas las del socio vitalicio Julio Villar que vino a estudios a presenciar el programa.

Más allá del contrapunto que se produjo entre ambos, es muy saludable la discusión de temas inherentes al club y entre consocios que quieren que Boca sea más grande día a día.



Fe de erratas: El Sr. Edgardo Alifraco manifestó por error que las ganancias del ejercicio 2013/2014 eran de 4 millones de pesos, cuando en realidad son de más de 14 millones de la misma moneda.  



No te pierdas hoy SoyBocaRadio a las 19.00 por AM 1240 "Cadena Uno"

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.

SoyBocaRadio por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...