<< Los goles del Burrito Martínez con el relato de Daniel Mollo para Boca de Selección | Principal | El Vasco no abandona la lucha en el torneo >>

Apostillas en La Bombonera

Lo que quedó del partido ante DYJ

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • Caluroso día de verano que se adelantó y dijo aquí estoy. Así fue la tarde en La Bombonera. Llegamos como pudimos con un dolor de cintura que aún nos dura...Mucha gente en las tribunas lo cual hacia prever un excelente marco para el partido principal cosa que finalmente ocurrió.
  • En la previa la reserva había perdido 2 a 1 y la y no llamo la atención que la gente le cantara cantitos con insultos de grueso calibre a uno de los peores árbitros de AFA el Sr. Pitana, que increíblemente volvió a dirigir a Boca después de haberse equivocado tanto y tantas veces contra nuestro club. Sin embargo parece que la representación de Boca en la casa madre del futbol tiene poco peso a la hora de poner lo que hay que poner y el flaco volvió a hacer de las suyas...Se comió un claro penal estando a cms de la jugada y además como de costumbre juzgo faltas similares con distinta vara. Es buen tipo Pitana, pero mal árbitro de un juego sencillo como el futbol.
  • Campo de juego: Como siempre no supera los 4 puntos. Con pozos y arena por todos lados. Ojo con esto que es factor de lesiones para propios y extraños.
  • Según comento anoche nuestro compañero de SoyBocaRadio Marcelo Merkato, Lisandro Magallán sufrió ayer la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en una jugada ocurrida a los 10 minutos del primer tiempo de la victoria ante Defensa y Justicia que lo obligó a dejar el estadio de la Bombonera en medio de un inocultable llanto que hacía prever lo peor. Fuerza pibe...
  • Daniel Cata Díaz probo pero aún le duele la lesión en la rodilla izquierda y estará dos semanas más afuera de las canchas. El catamarqueño sintió dolor en la zona mientras participaba del fútbol reducido en la práctica del sábado, según contó en su ingreso a la Bombonera para observar a sus compañeros en el partido con Defensa y Justicia. Cata se sometió a estudios médicos pero los mismos no arrojaron ninguna nueva lesión.
  • Iluminación: No supera los 2 puntos con muchas luminarias amarillas y unas cuantas que no prenden. Algunas zonas se ven más oscuras que otras. En general es muy pobre y habría que invertir durante el arreglo que se piensa hacer entre diciembre y febrero, una vez terminado el alquiler del estadio para recitales como el de Violetta por ejemplo, en el campo de juego, también en la iluminación antes que caiga más y Boca se vea obligado a jugar solo con luz diurna.
  • Esta noche a las 20 hs en La Bombonerita juega Boca vs Argentino (J). A acompañar al equipo que va por su segunda victoria.
  • La asamblea de representantes debiera llevarse acabo este jueves 30/10, pero el partido ante Cerro Porteño le crea un problema a los representantes de los socios. Nos comentaron que igualmente se reunirá dicha asamblea, pero se pasara a cuarto intermedio para sí deliberar el viernes que es el día límite que dispone el estatuto social. Para hablar de este y otros temas concernientes, esta noche en SoyBocaRadio saldrá al aire Edgardo Alifraco vice presidente de dicha asamblea y que disipara nuestras dudas y las de los periodistas que componen el programa. No te lo pierdas!
  • Nos despedimos con un Vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir, con la esperanza de gloria latente.

Fotos vía Facebook Boca Juniors