<< El gol de Calleri y la atajada-clasificación de Orión con el relato de Walter Berón de Boca de Selección | Principal | SoyBocaRadio: Hoy especial páginas web partidarias, con Planeta Boca y MuyBoca en estudios >>

Entrenó Boca. La palabra de Calleri. Entradas vs Cerro. Especial páginas partidarias en SoyBocaRadio

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sin descanso...Así transcurrió Boca las últimas horas, luego de haber derrotado a Deportivo Capiatá y avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Apenas terminó el encuentro en Luque, el plantel que comanda Rodolfo Arruabarrena cenó en el Hotel donde se hospedó, emprendieron el regreso a Buenos Aires en vuelo chárter y se quedó concentrado. Luego, hoy por la mañana, tuvieron la correspondiente práctica en el Complejo 'Pedro Pompilio'.

Esto, como consecuencia de la cercanía del próximo partido, que es correspondiente al torneo local. El domingo, desde las 18:15, el "Xeneize" recibirá a Defensa y Justicia y buscará un triunfo que le permita mantener las efímeras ilusiones de seguir peleando el torneo. En el caso de lograrlo, quedaría, al término de su encuentro, a cinco puntos del líder River, que jugará más tarde ante Atlético de Rafaela.

En este cotejo, el "Vasco" piensa en volver a apelar a la rotación, haciendo cambios con la intención de no desgastar a algunos de sus jugadores. Esto es como consecuencia que la clara prioridad del entrenador es la Copa, donde el próximo jueves jugará el partido de ida ante Cerro Porteño, el cual se dará en la Bombonera y comenzará a las 21:30 (la revancha se dará una semana después, en Asunción).

Considerando esto, igualmente es un interrogante el equipo que pondrá el entrenador. Sin embargo, sí hay algunos indicios. La principal novedad estaría en la chance de darle descanso a Fernando Gago, a quien no quieren exigir. En este caso, podría aparecer Andrés Cubas como titular; mientras que Gonzalo Castellani es otra posibilidad, aunque evaluarán cómo se recupera, ya que quedó afuera del banco de suplentes en Paraguay por un estado febril.

A su vez, es muy factible que recuperen su lugar en el equipo Mariano Echeverría, Emanuel Insúa, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. Igualmente, la duda pasa por quiénes serán los que dejen la titularidad. ¿Seguirá el "Chiqui" Pérez, de buen nivel? ¿El lateral izquierdo ingresará por Nicolás Colazo o Marcelo Meli? ¿'Descansarán' Jonathan Calleri y Andrés Chávez o alguno de los dos mantendrá su lugar? PlayFutbol


A Jonatan Calleri le brillaron los ojos cuando se puso a pensar en el posible choque de la Sudamericana. Horas después de su gol en Paraguay, el delantero planteó: "Para seguir en carrera debemos hacer mejor las cosas"

Jonatan Calleri no se mareó por la victoria por penales ante Capiatá. Tampoco por su gol que permitió que Boca llegara con vida a la definición desde los 12 pasos. El delantero simplemente planteó: "No nos puede pasar más eso de perder de local. Para seguir en carrera debemos hacer mejor las cosas".

El ex All Boys también, más allá de su último festejo, reconoció que se siente en deuda con sí mismo: "Debo tener más chances frente al arco. Los delanteros tenemos que convertir más. Me está faltando gol, y eso me lo reprocho todos los días", dijo al mismo tiempo en que manifestaba cuáles son las virtudes de este Boca: "En las malas el grupo se hace más fuerte, se fortalece. Lo mejor que tenemos es la entrega, el sacrificio, la humildad". Y puso como ejemplo la remontada ante Capiatá: "Fue un partido complicado, más duro de lo que pensábamos. En el primer tiempo se nos cerró el arco, pero estábamos confiados".

Calleri contó que terminó con un problema en el tobillo pero que estaría dispuesto a jugar contra Defensa si el Vasco Arruabarrena lo pone. Pese a asegurar que "el campeonato no está perdido" y que Boca "seguirá peleando el torneo hasta que no tenga chances", también dijo que "ahora lo más importante es la Sudamericana". En el camino de la Copa, justamente, se avizora el superclásico. "A todos les gustaría una semi con River, ja. Pero primero hay que pasar los cuartos de final contra Cerro". Ole


Venta de adicionales para Boca-Cerro Porteño. La venta de adicionales para el primer partido de cuartos de final de la Copa Sudamericana ya comenzó para abonados y socios en los 195 centros de Pago Fácil habilitados. Chequeá cuál te queda más cerca y los precios. La venta del adicional de platea para Boca-Cerro Porteño, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se jugará este jueves a las 21.30 en la Bombonera, comenzó este viernes para socios y abonados en los 195 centros Pago Fácil habilitados.

Adicional Socio: Venta exclusivamente en los centros de Pago Fácil desde este viernes 24 a partir de las 15:00 hs. hasta las 14:00 hs. del día del partido (jueves 30) o hasta agotar disponibilidad.

Adicional Abonado: Venta en Pago Fácil desde este viernes 24 a partir de las 15:00 hs. hasta el día martes 28 inclusive. Web Boca Juniors


Hoy en SoyBocaRadio Especial páginas Web: Diario Xeneize, Mundo Xeneize, Planeta Boca, Muy Boca, La Numero 12, Hinchas Xeneizes, Opinión Azul y Oro, Yo sigo a Boca, La Mitad+1 y SoyBoca son algunas de las páginas web del universo Xeneize…Y son ellas que el hincha de Boca visita para tener información con una mirada más familiar, veraz y autentica. A ellas les dedicamos el programa Nº 20 del dia de hoy.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.

SoyBocaRadio por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...