<< El Vasco sobre el Chiqui Pérez: Confío en él y espero demuestre en la cancha | Principal | Barijho: Nací siendo jugador de Boca, guerrero, yendo siempre al frente y queriendo ganar todo >>

Sin palabras

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En la noche del martes Boca enfrentó  a Lanús y nuevamente fue derrotado en el último segundo, esta vez por 66 a 64.

El primer cuarto Boca y Lanús demostraron que son equipos casi idénticos. Con un goleo muy bajo terminaron los primeros diez minutos de la noche 17 a 13 a favor del Granate.

En el segundo el Xeneize mejoró y logró achicar la diferencia en el marcador para llegar al descanso un punto abajo, 28 a 27.

Ya en la segunda mitad, el conjunto azul y oro volvió a tener un bajón en su nivel y el equipo del Sur lo aprovechó para finalizar el tercer cuarto por 52 a 44.

En el último cuarto de la noche Boca consiguió empatar el partido en 64 a pocos segundos del final, pero tras regalar 2 rebotes ofensivos terminó perdiendo nuevamente en el segundo final. El record de Boca en esta liga es de 5 partidos perdidos y ninguno ganado.

Boca 64: Faggiano 12, Copello 0, Gargallo 0, Paciotti 0, Treise 5, Ramirez Barrios 8, Weigand 0, Sandes 13, Sosa 5, Funes 0, Riley 16, Calderón 5.

Ronaldo Córdoba deberá encontrarle la vuelta al tercer cuarto en particular, sin bien al equipo le falta juego y defensa, en el tercero entra muy desconcentrado, perdiendo el mismo por varios puntos de diferencia, luego con la garra no alcanza.

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro