<< La herida orgullosa que sangra | Principal | 1er Seminario para nuevos dirigentes Xeneizes >>

Marín y Erbes son baja ante Godoy Cruz. Se sumaron Gago y Fuenzalida tras la gira seleccionada

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mucho descontento, bronca y fastidio en algunos hinchas por la derrota de anoche. El problema amigos es que estos tipos que manejan Boca están desesperados porque necesitan resultados por las promesas de campaña con geishas, pasaportes y viajes a Japón. A este equipo hay que esperarlo, no pasa nada si no se gana durante 2-3-4 o 5 años, no es obligatorio. El hambre de vivir de Boca de esta dirigencia hace que ellos mismo le generen impaciencia al hincha, al DT y a los jugadores. Combínenlo con la prensa gallina que hace su trabajo. Este es un equipo joven que si no lo desarman y lo fortalecen con un arquero, un enganche y alguno más, va a dar sus frutos en el futuro…Calma Xeneizes que las buenas ya van a venir...

A pensar en el Tomba: Con la dura derrota a cuestas, el plantel regresó, esta mañana, a los entrenamientos de cara al partido del próximo domingo frente a Godoy Cruz en Mendoza. La novedad pasó por Fernando Gago quien no entrenó pero hizo gimnasio.

¿Planificás un mix Vasco? 

La derrota caló hondo. Desde el comienzo del semestre que no se respiraba un aire tan denso como el de hoy. Incluso se puede comparar con aquella caída paupérrima ante Estudiantes, que terminó siendo el detonante para la salida de Carlos Bianchi. Es que la mística Xeneize se vio lastimada ante un rival que es primerizo y que lo cacheteó, nada más y nada menos que en la Bombonera. Pero como todavía hay tiempo de revancha, el Vasco no quiere quedarse con esta marca dolorosa y buscará, ante Godoy Cruz el domingo, cambiar completamente la imagen de este equipo. 

Esta mañana, los titulares llevaron a cabo tareas en el gimnasio junto al profe Gustavo Roberti, mientras que los suplentes saltaron al campo de juego del complejo Pedro Pompilio, para estar a las órdenes del propio entrenador. La buena noticia pasó por José Pedro Fuenzalida quien se reincorporó al grupo luego de la convocatoria a la Selección de Chile, y no presentó molestias físicas. El que no regresó fue Fernando Gago, quien volverá mañana a entrenarse y ya es duda para el domingo. Si bien aún no hay un posible equipo, se estima que el Vasco tocará algunas fichas para darle rodaje a los suplentes que vienen pidiendo pista. Marín y Erbes son baja ante Godoy Cruz.

Por Marcelo Merkato 



Copa Sudamericana: Viajá a Paraguay con el plantel de Boca en el vuelo chárter. Para la revancha entre Boca y Deportivo Capiatá, que se jugará el próximo jueves 23 en Paraguay, los hinchas tendrán la posibilidad de acompañar al plantel en el vuelo y compartir la estadía en el mismo hotel. El paquete que ofrece Boca incluye los vuelos de ida y vuelta, traslados internos en Paraguay, alojamiento y la entrada al estadio. La salida está prevista para el miércoles 22/10 a las 8.30 y el regreso inmediatamente tras el partido. El costo es de 10.000 pesos y se puede adquirir desde este jueves, de 11 a 18, en la caja del primer piso de la Bombonera, con ingreso por Brandsen 805.  Se puede abonar con distintas formas de pago.

Copa Sudamericana: Entradas para la revancha Dep.Capiatá-Boca. Los socios (no adherentes) que quieran ir a la revancha frente a Deportivo Capiatá, que se jugará el próximo jueves 23 de octubre, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, deberán inscribirse a partir de este jueves a las 15 en el sitio devisitante.bocajuniors.com.ar:81 .Deberán anotarse con su número de socio y documento, y el sistema le asignará un número de registro por orden cronológico de inscripción. Luego, de acuerdo a la cantidad de entradas que entregue el visitante, se habilitará la compra a esa cantidad de socios. Es decir, por ejemplo, que si hay 1.000 entradas disponibles, podrán comprar los primeros 1.000 registrados. El club informará en las próximas horas, a través de su página web (www.bocajuniors.com.ar) y redes sociales, la cantidad de socios que deberán ir el próximo lunes 27 de octubre a los cuatro centros Pago Fácil de la ciudad de Buenos Aires habilitados para hacer efectiva la compra de la entrada, cuyo valor es de $ 250.

Básquet: Hoy Jueves, 16 de Octubre juegan BOCA JRS vs. WEBER BAHIA a las 22:00 Hs en La Bombonerita. Televisa TYC

Fuente: Propias-Prensa Boca