<< Con Chávez en duda, Boca entrenó con miras al partido con Capiatá | Principal | Boca según Perón >>

Escuchá el programa Nº 17 de SoyBocaRadio

Hoy hablamos de Central, Capiatá, el estado de La Bombonera y de todo lo que te interesa...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ayer. Salida socios sur vía

Movidito el programa Nº 17 de SoyBocaRadio. Llamo la atención de algunos twitts quejándose por que contamos lo que pasa con el mantenimiento del estadio y publicar las fotos sobre el estado de abandono en el que se encuentra nuestra casa "La Bombonera"...No importa, las denuncias que recibimos son elocuentes y nos señalan que vamos por el camino correcto.

Estas fueron las "Mini Apostillas en La Bombonera" del dia de hoy

Fotos de ayer en La Bombonera. A esto nos referimos cuando hablamos del estado de abandono en el que incurren Angelici y Cía. con relación al cuidado de nuestra casa.

Ni que hablar de la catastrófica iluminación de la cancha...A imagen y semejanza del año 84...

También nos llegaron quejas de socios que bajaron desde la 3er bandeja sin luz. Siglo XXI cambalache, a imagen de nuestra benemérita Comisión Directiva...Pobre Boca.

Nosotros de la redacción: En el programa de ayer lunes yo dije (Eduardo) que Agustín Orión se va de Boca en enero del 2015. Esto mismo fue desmentido por el propio Orión en Muy Boca Radio un par de horas después.

Con esto quiero pedir disculpas y que entiendan por si hay alguno que no entiende que hay fuentes que son confiables hasta que pifian o simplemente dejan de serlo.

También es verdad que muchos pensaron que la renovación ya era un hecho, sin embargo aún no está firmada y eso fue un acierto de nuestra fuente.

Pasa mucho con los pases de los jugadores porque hay muchos trascendidos que incluso se hacen correr desde los mismos directivos.

Recuerdo claramente cuando a un conspicuo twittero que responde al Tano Angelici se le dio letra sobre un equipo poblado de estrellas cuando ya se sabía que Román no seguía y salía a tirar todo este pescado podrido para calmar las aguas.

Más allá de este accidente, quiero decir que nadie salió a contestar cuando hablamos del deplorable estado de La Bombonera. Como dice un amigo: “Ladran Sancho…”



 



SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.

SoyBocaRadio por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...