<< Arruabarrena: Hay que tener cuidado con el amigo del campeón... | Principal | Gigliotti, Castellani e Insua por Calleri, Gago y Colazo serían las variantes del Vasco ante Central >>

Importante victoria de Boca

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En su segundo partido,  por el Grupo B de la Liga Sudamericana, Boca derrotó a Aduaneros de Carabobo (VEN) por 70 a 58.

El conjunto dirigido por Ronaldo Córdoba mostró otra imagen y jugó un buen partido. El primer cuarto comenzó con Aduaneros arriba en el marcador, manteniendo la ventaja  casi hasta el final del mismo pero Boca con actitud y buena efectividad en sus lanzamientos pudo llevarse el cuarto por 24 a 21.

En el segundo cuarto del partido Boca continuó con la actitud que mostró al final de los primeros diez minutos, y mejorando su defensa pero sin un gran ataque finalizó el primer tiempo  38 a 31 a su favor.

Ya en el tercer cuarto con un interesante aporte de Treise y  Sosa, Boca continuó dominando el juego, y así llegó al último cuarto 56 a 45.

En los diez finales Boca manejó la diferencia y se llevo el partido por 70 a 58.

Boca ganó su segundo partido en Ambato, mejorando la actuación realizada ante Atenas y Tinguiririca pero  aún hay mucho más por mejorar, recién es el comienzo. Nuevamente fue Isaac Sosa el goleador con 14 puntos, Matías Sandes fue uno de los pilares para que Boca se llevara la victoria aportando 12 puntos y 7 rebotes. El Xeneize tuvo en libres un 72%( 13/18), en dobles  40% (15/36) y en triples 41% (9/22).

Mañana Boca enfrentara a ComuniKT (ECU) a las 22 horas, horario de Argentina.


Puntos: Treise 10, R.Barrios 11, Sandes 12, I.Sosa 14, De Angelo 4, Faggiano 2, Weigand 9, Copello 3, Gargallo 0, Calderón 5. Total 70

FOTO:
FIBA Américas   

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro