<< Roberto Mouzo y @la12tuittera en SoyBocaRadio | Principal | Silvio Marzolini...74 años de gloria Xeneize >>

Gacetilla de prensa

La información del club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Las camisetas de Boca para el superclásico del domingo ya están listas y tienen una inscripción y la fecha del derby más lindo del mundo.

Un modelito especial para un partido especial... Para un superclásico hay que vestirse de gala y los jugadores de Rodolfo Arruabarrena ya tienen el mejor atuendo con los colores sagrados. Mientras el plantel realizaba sus últimas prácticas, este viernes, en el primer piso de la Bombonera se ponían a punto las camisetas que el plantel lucirá el domingo en el Monumental. Y, para un partido especial, un modelito especial, esta vez la camiseta viene con una inscripción homenaje al clásico más lindo del mundo más la fecha del partido. Tanto la camiseta de Boca como la de River lucirán en el pecho la leyenda "Un clásico mundial", más la fecha, y además de estampar todas las camisetas con sus respetivos números también ya están preparados tres buzos para Agustín Orión. Ropa de gala para la máxima cita.


Lista de concentrados

Arqueros: Agustín Orión y Emanuel Trípodi.

Defensores: Leandro Marín, Lisandro Magallán, Mariano Echeverría, Claudio Pérez, Emanuel Insúa.

Volantes: José Pedro Fuenzalida, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Fernando Gago, Gonzalo Castellani, Marcelo Meli, Federico Carrizo, Luciano Acosta.

Delanteros: Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti, Andrés Chávez, Jonathan Calleri.

Agenda del plantel

Sábado: 9:30hs – Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (puertas cerradas)


Peñas: 3° Congreso Anual. Este sábado a partir de las 14, en la Bombonerita, se llevará a cabo el III Congreso Anual de Peñas que organiza el Departamento de Interior y Exterior del Club Atlético Boca Juniors, presidido por Rodolfo Ferrari, en un evento que reunirá a representantes de 180 peñas Xeneizes del interior y exterior. La idea será repetir una jornada de trabajo y proyectos donde se hará un balance de la gestión, se expondrán nuevos programas, se escucharán a los socios y responderán a todas las inquietudes de los mismos y, además, se presentará a todos los departamentos del club. Pero con un clima de fiesta como caracteriza al hincha y matizado con sorpresas a lo largo del día.
Es el tercer año consecutivo que los socios del interior y del exterior tienen la posibilidad de reunirse en una jornada que une trabajo con dispersión, ya que a las 22 se encienden las luces del Salón de Cultura, que será el escenario de la cena que dará fin al evento. Se calcula que más de 400 boquenses dirán presentes en esta nueva cita, dispuestos como siempre, a trabajar durante todo el día para seguir llevando los colores de Boca a cada rincón del país.


Copa Sudamericana: Sigue la venta de adicionales para Boca-Capiatá. La venta para socios y abonados para el partido de ida por los octavos de la Copa Sudamericana, que se jugará el 15/10 en la Bombonera, comenzó hoy miércoles 1 de octubre en los 195 centros de Pago Fácil. En principio es para socios y abonados en los 195 centros de Pago Fácil, en sus horarios habituales. El valor del adicional para socios es de $80 mientras y para los abonados los valores son los siguientes: platea preferencial $250, platea baja y media central $200, platea media extremos $170, platea baja extremos $170, platea alta central $150, platea alta extremos $120, palcos abiertos (1ro, 2do y 3er piso) $200, palcos torres $200. Todos los detalles en www.bocajuniors.com.ar


Juveniles: El puntero contra Huracán. Luego de la exitosa jornada frente a Newell's y de haber alcanzado la punta de la tabla general, con 134 unidades, Boca enfrentará este sábado a Huracán por la 13° fecha de la Copa Campeonato. Además del liderazgo colectivo, el Xeneize es puntero en Quinta y en Octava y escolta en Novena. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugarán como locales mientras que las divisiones menores (Séptima, Octava, Novena) serán visitantes. Como siempre, toda la cobertura la vas a poder vivir a través de las redes sociales oficiales.

Fuentes: Prensa Boca y Web Boca Juniors