<< Boca fue pura confusión, perdió y casi que se despidió del campeonato | Principal | Arruabarrena: A mí no me gusta perder. Duele la derrota... >>

¿Sin cambios ante Quilmes?

Hoy en SoyBocaRadio programa especial sobre "La Bombonera" con la participación de Pablo Abbatangelo y Juan Farenga (h)

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía @BocaJrsOficial

Arruabarrena tiene poco tiempo para preparar el choque contra Quilmes del domingo. Planea poner en cancha a los mismos 11 que dejaron a Racing ganar en la Bombonera. La defensa, en especial, tendrá la posibilidad de reivindicarse.

El domingo a las 18.15 en la Bombonera, Boca enfrentará a Quilmes por la novena fecha del torneo local. Tres días después de haber completado su partido suspendido contra Racing. Arruabarrena tendrá poco tiempo para preparar el próximo duelo, y además levantar a sus hombres después de lo que sucedió en esos restantes 34 minutos contra la Academia, en los que el rival le dio vuelta el partido y se lo terminó ganando 2 a 1.

Este viernes por la mañana, jugadores y cuerpo técnico se volvieron a ver las caras en el club y el DT dispuso una práctica liviana para los que salieron a jugar ese poquito más de media hora el jueves. ¿Qué equipo pondrá el domingo? Con varios de sus titulares lesionados (caso Cata Díaz y Forlín), el técnico piensa repetir a los mismos 11 que dejaron ganar a Racing.

Podrían tener la posibilidad de reivindicarse después de la caída, en especial la defensa, que hizo agua en ese rato: Marín, Echeverría, Magallán y Colazo fueron los que conformaron ese cuarteto inédito. Del mediocampo para adelante tampoco anduvieron finos, con excepción de Meli, que sigue mostrando un buen nivel.

Los once que fueron titulares el jueves, en los 40 minutos ante Racing, realizaron el regenerativo con estiramientos. Mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

Si efectivamente repite, los once serán: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Cesar Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri, Andrés Chávez.

El sábado, Arruabarrena tendrá una nueva práctica donde terminará de definir los once que recibirán a Quilmes, el domingo 18.15 en La Bombonera.

Boca pondrá a la venta 4500 tickets para socios adherentes vs. Quilmes. 

Los socios adherentes podrán adquirir 4.500 lugares para el partido ante Quilmes desde hoy viernes a las 12 pagando el adicional de $90 a su cuota social en www.bocasocios.com.ar. El adicional deberá abonarse con tarjeta de crédito y el socio tiene que tener la credencial plástica en su poder.
 
Por otro lado, al igual que en los últimos partidos, los adherentes ingresarán en forma exclusiva por Suárez y Pasaje Filiberto. El nuevo camino, en lugar de ir por Brandsen, facilita el acceso de los adherentes a la Bombonera por las puertas 5 bis y 6 bis.

Fuente: Propias-ESPN-Ole-Prensa Boca


Hoy viernes en Soy Boca Radio programa especial sobre nuestra casa "La Bombonera". Y para hablar del tema entrevistaremos al arquitecto Pablo Abbatangelo que es nieto de Camilo Cichero (quien impulso su construcción en la década del 30) y una autoridad en la materia, ya que tuvo la difícil tarea de encarar su arreglo después de la crisis del 84.

Y además Juan Farenga (h) que es hijo de uno de los fundadores de Boca y que también va a hablar sobre nuestra Bombonera.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Sebastián Hovart, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.

SoyBocaRadio por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...