<< El Vasco no tiene dudas con el equipo que enfrentará a Racing | Principal | Cortitas y al pié >>

Derrota en Amistoso Internacional

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca cayó por 79 a 75 en los últimos instantes del partido en el que enfrentó a UniCEUB de Brasil, jugando otro amistoso de pretemporada.

El primer cuarto tuvo lo mejor del equipo de Ronaldo Córdoba, con una gran actuación de Isaac Sosa, quién convirtió 3 de 4 en triples, bien acompañado por Jonathan Treise, finalizando el mismo por 26 a 16.

Ya en el segundo cuarto el conjunto brasileño ajustó la marca y Boca solo pudo marcar 13 puntos, pero manteniendo bajo control el partido el final del primer tiempo fue 39 a 30 para el local.

El tercer cuarto muestra una recuperación de UniCEUB, en el cual encontraron el tiro de 3 puntos y Boca no tuvo la efectividad necesaria en la zona pintada, culminando el cuarto con una ventaja de 58 a 54, los goleadores  a  esta altura del encuentro eran Weigand y Sosa con 12 cada uno.

En el último cuarto el local mantiene la ventaja hasta 2 minutos del final, a partir de allí fue palo a palo y Boca comienza a cometer un par de errores que hacen pasar al frente al visitante con un triple de Guilherme, en la réplica el Xeneize estuvo errático finalizando el partido por 75 a 79.

Por último, el amistoso que se iba a disputar este viernes en la Bombonerita contra Platense fue cancelado

BOCA 75: Faggiano 9, Gargallo 2, Treise 17, Weigand 13, Sandes 10, Sosa 12, De Ángelo 9 y Calderón 3. 

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro