<< Derrota en Amistoso Internacional | Principal | Boca y Racing completan su partido. A brillar mi amor... >>

Cortitas y al pié

Un poco de info surtida

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Deportivo Capiatá, un equipo paraguayo sin tradición en torneos continentales, será el rival de Boca en los octavos de final de la Copa Sudamericana, uno de los grandes objetivos del equipo de Rodolfo Arruabarrena de cara al cierre de 2014. La ida será en la Bombonera el 15 de octubre y la revancha el 22. TYC


Edgardo Bauza, el entrenador de San Lorenzo, pretende reforzar el plantel para afrontar el Mundial de Clubes y el burrito Juan Manuel Martínez, actualmente en Boca, está en la mira del Patón. "Estamos buscando jugadores de la jerarquía del Burrito Martínez", admitió Bauza en diálogo con el programa América & Closs. Diario Popular


El viernes en Soy Boca Radio programa especial sobre nuestra casa "La Bombonera". Y para hablar del tema entrevistaremos al arquitecto Pablo Abbatangelo que es nieto de Camilo Cichero (quien impulso su construcción en la década del 30) y una autoridad en la materia, ya que tuvo la difícil tarea de encarar su arreglo después de la crisis del 84. A las 19 por Cadena Uno AM 1240. ¡No te lo pierdas!


Boca-Racing: ingreso de socios y abonados. El partido suspendido por lluvia entre Boca y Racing se completará este jueves 25 de septiembre con público, en la Bombonera, y los socios y abonados podrán ingresar con su carnet como de costumbre y los 4.500 socios adherentes que estuvieron ese día en la cancha también tendrán su carnet habilitado para el evento. No hay que realizar ningún trámite extra. Por su parte, los socios que habían comprado un lugar a través del Abono Solidario deberán volver a retirar sus tickets este miércoles de 13 a 19 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Los requisitos para el retiro de las entradas son los mismos que para cualquier evento.


Abono solidario ante Quilmes: Sigue la cesión de lugares. Los abonados pueden ceder sus lugares desde el martes hasta el sábado a las 12 del mediodía y ese también es el límite para comprar. La compra arranca el miércoles. Como siempre, toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar. El retiro de las entradas será el sábado de 14 a 20 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios (incluidos los adherentes) que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.


Agenda del plantel. Jueves 18.15 – Boca-Racing


Reserva: Uno de los asterísticos que Boca tenía en este torneo de Reserva, el partido ante Olimpo en Bahía Blanca, finalmente quedó saldado con un empate 0-0 en el complejo deportivo del club local. Ahora, el equipo de Sergio Saturno debe sólo el compromiso ante Racing, que fue cancelado por la lluvia. Con una buena tarde de Manuel Vicentini, y sin varios jugadores del equipo habitual como Iván Leszczuk, Leonardo Suárez, Tomás Pochettino e Iván Colman, Boca hizo su partido y se trajo un punto del Sur de Buenos Aires para trepar a los 11 puntos en el torneo, lo que lo ubica a ocho del puntero River, con uno menos.

Formaciones:

Olimpo: Viola; Savisky, N. Sosa, Ferreyra, Ihitz; Vera Piris, Fernández, Sacomani, Llambay; D. Sosa y Susvielles.

Boca Juniors: Vicentini; Chacón, Castagno, Pucheta, Huichulef; Canelo, Zamarian, Gónzalez, Guerra; Chemea y Maná. (Web Boca Juniors)


Básquet: Amistoso suspendido. El partido amistoso que iban a disputar este viernes Boca y Platense en la Bombonerita quedó suspendido. El equipo de Ronaldo Córdoba disputó ocho partidos amistosos, con cinco triunfos y tres derrotas. Una de esas victorias fue justamente ante Platense, con marcador de 83-68 el pasado domingo 14 de septiembre en el estadio visitante. El primer partido oficial de Boca Juniors será el jueves 2 de octubre ante Atenas de Córdoba por la Liga Nacional en condición de local. A continuación, el plantel azul y oro emprende viaje a Ecuador para participar del cuadrangular de la primera fase de la Liga Sudamericana.

Prensa Boca


El Vasco Arruabarrena y la bella e inteligente Barbara Vitantonio en la presentacion del FIFA 2015.