<< Magallán + 10. El Vasco se la juega con el pibe ante las lesiones del Cata y Forlin | Principal | El Vasco no tiene dudas con el equipo que enfrentará a Racing >>

A Orión lo tildaron de "camarillero" y explotó. Díaz: No hay que conformarse, hay que ir por más...

Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A Orión lo tildaron de "camarillero" y explotó. En diálogo con América & Closs, el arquero Xeneize se enojó cuando un periodista le preguntó si le habían "hecho la cama" a Carlos Bianchi. "Yo no puedo tomar en serio que me pregunten si le hicimos la cama a Bianchi con Estudiantes", dijo con notorio enfado Agustín Orión esta tarde en diálogo con América & Closs cuando uno de los periodistas de la mesa lo consultó sobre la salida del Virrey, el técnico más ganador en la historia del club.

"Hay muchas cuestiones en el mundo Boca: no les gusta una cara, una situación, una manera de saludar y siempre alguno quiere sacar ventaja... pero ¿cómo nosotros vamos a hacer una cosa así?. El que quiso instalar eso no merece ninguna respuesta, por lo menos de mi parte. No me hice eco ni dije nada porque no tiene razón de ser contestar una barbaridad de esas" apuntó quien fuera capitán Xeneize en el último tiempo, ahora desplazado.

Enojado, Orión agregó que tanto él como Fernando Gago, otro de los apuntados por los bajos rendimientos, "terminamos la Copa del Mundo y en vez de tomarnos vacaciones como hicieron todos los futbolistas que participaron, a las 48 horas estábamos entrenando, si eso no es compromiso con el plantel, el cuerpo técnico y la institución, no sé qué lo será. Siempre estuvimos comprometidos", sentenció el arquero que está próximo a renovar por temporadas con el cuadro de la Ribera.

Fuente: El Grafico

AUDIO


Ya arrancó la cuenta regresiva para el Superclásico del 5 de octubre en el Monumental. River apunta como el gran favorito, por el buen juego que muestra el equipo de Marcelo Gallardo, lo que lo tiene como líder del campeonato. Sin embargo, en Boca hay confianza y así lo demuestra Daniel "el Cata" Díaz, quien por un esquince de ligamento colateral medial de su rodilla izquierda no estará en la cancha aquel día. "Tenemos con qué ganarle a River", dijo el defensor.

"Somos Boca y el equipo tiene las ganas suficientes para ganarle a River. Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino", afirmó el Cata Díaz en diálogo con el programa Indirecto (TyC Sports), luego de conocerse la lesión que lo dejará afuera, al menos, del gran partido del torneo. "Le lesión me pone mal, estaba levantando mi nivel. Es incómodo. En Getafe tuve la misma lesión y me recuperé en cinco semanas", dijo al respecto, aunque mostró esperanza de que el equipo lo reemplazará de la mejor manera.

Consultado sobre el buen juego que demostró River en lo que va del campeonato, Díaz fue cauto. "Por momentos juega muy bien pero también hay otros equipos que juegan bien. Por ejemplo, contra Central, en el primer tiempo nosotros jugamos muy bien. Lo importante es pelear el campeonato y ganarlo, no sólo jugar bien", expresó. Mientras que sobre la mejora en el funcionamiento de su equipo desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena, contempló: "Partido a partido el equipo va mejorando. No hay que conformarse, hay que ir por más".

"En lo personal no quería que Bianchi se vaya porque me trajo al club y por todo lo que significa para la institución. Pero se dio así y vino el Vasco y conseguimos la victoria ante Vélez. El grupo venía mal y golpeado por las críticas y por no conseguir los resultados y ese partido fue algo que nos levantó mucho. Igualmente todavía no conseguimos nada. El equipo ha mejorado y puede mejorar más, hay que seguir por este camino", concluyó.

Ante la ausencia del Cata, y también debido a la lesión de Juan Forlín, Arruabarrena seguramente se inclinará por Lisandro Magallán para hacer dupla defensiva con Echeverría. "Ojalá que se complementen bien", deseó Díaz, quien ya mira desde afuera el futuro de Boca con la esperanza de volver lo más rápido posible.

Fuente: Clarín




Boca-Racing: ingreso de socios y abonados.
El partido suspendido por lluvia entre Boca y Racing se completará este jueves 25 de septiembre con público, en la Bombonera, y los socios y abonados podrán ingresar con su carnet como de costumbre y los 4.500 socios adherentes que estuvieron ese día en la cancha también tendrán su carnet habilitado para el evento. No hay que realizar ningún trámite extra. Por su parte, los socios que habían comprado un lugar a través del Abono Solidario deberán volver a retirar sus tickets este miércoles de 13 a 19 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Los requisitos para el retiro de las entradas son los mismos que para cualquier evento.

Abono solidario ante Quilmes: Sigue la cesión de lugares. Los abonados pueden ceder sus lugares desde el martes hasta el sábado a las 12 del mediodía y ese también es el límite para comprar. La compra arranca el miércoles. Como siempre, toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar. El retiro de las entradas será el sábado de 14 a 20 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios (incluidos los adherentes) que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.

Agenda del plantel. Miércoles:

9:30hs - Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (puertas cerradas).
20.00 – Concentración en el Hotel Madero.

Semana de la Andrología en Boca. Este lunes empezó la semana de la Andrología en Boca, organizada por el departamento Médico de Boca y Sociedad Argentina de Andrología, y hasta el 26 de septiembre se recibirán consultas para la comunidad en general, empleados, socios y atletas del club, de orientación para el cuidado de la salud sexual y reproductiva de los hombres. Las consultas se organizarán en dos turnos: mañana y tarde, en los consultorios del departamento médico del club, donde atenderán los profesionales de la sociedad de Andrología. También habrá orientación complementaria con folletería, así como orientación diagnostica y terapéutica. Para pedir turno, podés llamar al 4309-4714, de lunes a viernes, de 10 a 18.