<< Boca iría ante Central con los mismos 11 que jugaron ayer | Principal | Arruabarrena: "Ya no se gana guapeando...se gana jugando" >>

El gol de Jonathan Calleri con el relato de Daniel Mollo para Boca de Selección

Del Vasco a Calleri...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como siempre les dejamos los goles que nuestros amigos de "Boca de Selección" nos ceden. Con el relato de Daniel Mollo junto a su gran equipo y siempre gracias a la producción de dicho programa. Boca le ganaba 1 a 0 a Racing con gol de Jonathan Calleri, hasta que el agua y el deplorable estado del campo de juego dijeron basta. El partido continuara el 25/09...

"Boca de Selección". Daniel Mollo junto a Horacio Pagani, El Ruso Ribolzi, Enrique Hrabina, el Mono Navarro Montoya, Alberto Marcico, Vito Amalfitano, Mariano Dayan, Walter Berón, Marcelo Lerner, Horacio Zamudio, Daniel Fesler, Esteban Armayor, Cecilia Tocci, Florencia Ríos , Juan López , Pablo Moguilevsky y todo equipo de “Boca de Selección”. Todo lo que pasa en el mundo Boca como nadie más te lo puede contar. Quedaaate, ¿A dónde vas a ir?

Boca de Selección todos los domingos de 14.00 a 22.00 por Radio Cooperativa AM 770 Y todas las radios que integran la cadena azul y oro de todo el país. O en Internethttp://radiocooperativa.com.ar/envivo/ En Facebook “Boca de Selección” o Twitter @bocadeseleccion y siempre con tu opinión como eje del programa, llamando a los teléfonos 5275-0770 para dejarles un mensaje y al 5275- 0771 o 0772 para salir al aire.





Hablando de Calleri...Arruabarrena comparó a Jony con el Beto Acosta, histórico goleador de San Lorenzo. "Hay una diferencia, pero es así, guapo", lo halagó. Tampoco descartó utilizar a Gigliotti: "Le tenemos que sacar provecho". ¿Los imaginará jugando juntos?

Está más que claro que el 9 titular de Boca, al menos por ahora, es Jonathan Calleri. El joven delantero que llegó de All Boys este semestre como refuerzo para el ataque se ganó la titularidad a base de goles. Hasta logró correr a Gigliotti al banco de suplentes. Y para Arruabarrena parece inamovible. La volvió a meter contra Racing antes de que se suspenda el clásico y no deja dudas con su nivel. Al Vasco le encanta y lo llena de elogios cada vez que puede.

Este lunes volvió a referirse al delantero y realizó una comparación muy particular con el histórico goleador que jugó en San Lorenzo y Boca, entre otros: "Hay una diferencia, pero Jony es como el Beto Acosta. Así, guapo", aseguró el DT. "Es la primera vez que juega como referente de área y lo hace muy bien. Maneja muy bien el tema de recibir de espaldas", lo halagó en Radio 9.

Sin embargo, también destacó al Puma: "Tiene un promedio de gol importante y sabemos que le podemos sacar provecho", avisó.

Por ahora, el Vasco opta por Chávez y Carrizo para ayudar a Calleri adelante. ¿Pensará ponerlos juntos alguna vez con Gigliotti? Para vos, ¿son compatibles? Ole