<< El gol de Jonathan Calleri con el relato de Daniel Mollo para Boca de Selección | Principal | Boca 1 Angelici 1 >>

Arruabarrena: "Ya no se gana guapeando...se gana jugando"

Ay ay ay...Moscariello no aclare que oscurece...En declaraciones a Dale Bo que va los lunes de 14 a 15 por AM570 el vice hablo algunas cositas que mejor leer y sacar concusiones...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Vasco dejó su opinión sobre el fútbol actual y sobre Boca avisó: "El compromiso y el esfuerzo no se negocian". ¿Si tiene algún técnico dentro de la cancha? "Uno no, varios...", aseguró.

Rodolfo Arruabarrena habló con algunos medios este lunes después de la práctica y dejó su visión sobre el fútbol actual, además de analizar el juego de su Boca y otros aspectos.

En charla con Radio 9, el DT que le cambió la cara a Boca tras la salida de Bianchi aseguró: "Creo que el compromiso y el esfuerzo no se negocian, ya no se gana guapeando, se gana jugando. Me gusta tener la pelota para hacer daño. Un equipo tiene que saber hacer todo. Yo necesito que todos ataquen y todos defiendan, que todos estén comprometidos. Es un sistema que nos puede servir y siempre hay que tener un plan B y uno C. Por ahora nos es útil este esquema, con sus virtudes y defectos".

¿Si tiene algún DT dentro de la cancha? "Hay varios, cada uno con su estilo. Agustín es de hablar mucho, el Cata habla menos pero da el ejemplo, Fernando también jugando... No tengo un sólo referente, necesito de todos". Ole




Boca-Racing: El clásico se completa el 25/9 a las 18 con público. Finalmente los 34 minutos que le faltaban al partido entre Boca y Racing, que fue suspendido por la intensa lluvia del domingo, se jugará el jueves 25 de septiembre a las 18, en la Bombonera, con público. Boca gana 1-0 con gol de Jonathan Calleri y el clásico se completará con dos tiempos de 17 minutos. Los socios y abonados podrán ingresar con su carnet como en cualquier partido y los 4.500 socios adherentes que estuvieron el domingo en la cancha tendrán su carnet habilitado para el evento.

Copa Sudamericana: Venta de plateas para SOCIOS Y NO SOCIOS sigue este martes y miércoles. Se viene la revancha entre Boca y Rosario Central por la Copa Sudamericana, este jueves, y en esta ocasión los hinchas que no son socios también podrán comprar plateas. Se venderán este lunes, martes y miércoles, de 11 a 18, en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. O hasta agotar el remanente. Además, los socios, abonados y adherentes también podrán conseguir su adicional, en los mismos horarios. Por su parte, la venta del adicional de generales para socios continuará hasta el mismo día del partido a las 14.00 o hasta agotar disponibilidad, en los 193 centros de Pago Fácil habilitados por todo el país, en sus horarios habituales.

Agenda del plantel: Martes 9.30 Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (Abierto para la prensa hasta las 9.50). Tras la práctica conferencia de prensa.


Boca y River se suman a la Semana de la Promoción del Consumo Responsable.  Daniel “Cata” Díaz y Marcelo Barovero se sumaron hoy a una campaña nacional promovida por Cervecería y Maltería Quilmes que busca concientizar sobre la venta y el consumo responsables de bebidas con alcohol. 

Buenos Aires, 15 de septiembre de 2013.- Marcelo Barovero y Daniel “Cata” Díaz, dos referentes de River Plate y Boca Juniors respectivamente, se sumaron hoy a la  Semana de la Promoción del Consumo Responsable, una campaña impulsada por Cervecería y Maltería Quilmes con acciones en todo el país para concientizar sobre la venta y el consumo responsables de bebidas con alcohol, con la participación activa de empleados, autoridades, ONG’s, empresas, clubes deportivos, comerciantes y personalidades públicas.

#ConductorDesignado y #ConsumoResponsable son los mensajes con los que se sumaron a la campaña los referentes de dos grandes de la Argentina, dando cuenta de su compromiso con la promoción del consumo responsable de bebidas con alcohol.

“En River somos varios los ‘designados’ para manejar los caminos en este momento y ser referentes para los jóvenes. En lo personal, me siento conductor también como padre de familia, es algo primordial. Conozco la figura del conductor designado. Con mis amigos la usamos, varias veces me tocó y siempre la recomiendo: la mejor manera de disfrutar es respetando primero el cuerpo de uno y, principalmente, la vida de los demás”, afirmó Barovero.

Cata Díaz, por su parte, dijo que “ser referente es una motivación, pero también una responsabilidad. Me siendo conductor también como padre y como marido. A mí me tocó que el técnico me eligiese, pero creo que todos pueden ser capitanes y tener esa responsabilidad. En mi caso, como no tomo siempre puedo ser el conductor designado. Me parece que es una muy buena idea para prevenir accidentes: para conducir, tanto en el fútbol como en la vida, hay que estar lúcido”.

En esta cuarta edición, la Semana tendrá además acciones como: un panel de seguridad vial junto con CESVI, YPF, Citroën y Fundación Mapfre; operativos para promover la figura del Conductor Designado en bares y boliches de todo el país; entrenamientos a quienes venden bebidas con alcohol para que brinden un servicio responsable; y la participación más de mil empleados de la compañía que visitarán puntos de venta en todo el país para concientizar sobre la importancia de la venta responsable a quienes sirven y venden bebidas con alcohol.

Fuente: Maltería Quilmes


El Mosca de La Boca...

Ay ay ay...Moscariello no aclare que oscurece...En declaraciones a Dale Bo que va los lunes de 14 a 15 por AM570 el vice hablo algunas cositas que mejor leer y sacar concusiones...

"En febrero podríamos tener el campo de juego de la Bombonera en condiciones".

"Recuperamos la confianza. Algunos comentarios de algunos periodistas fueron maliciosos. Los jugadores siempre han tenido ganas"

Tema Bianchi:"Cuando Daniel se reunió con la CD, opinamos de otra manera y decidimos en conjunto. No hay decisiones unipersonales

Sobre Román: "Yo sé lo que significó y significa. Porque no soy solo dirigente, sino también soy hincha de Boca". "Román forma parte de otra institución a la que respeto y quiero".

"La historia juzgará, y la historia juzga por resultados. Mis sentimientos por lo que Carlos y Román le dieron a Boca, no van a cambiar"

Museo "Se nos criticó por la concesión del museo. Nosotros pasamos de cobrar 25mil pesos mensuales, a 250mil...Y todo pagado por adelantado. La prioridad era construir el centro de alto rendimiento y creemos que el adelanto del dinero nos venía muy bien para financiar parte de esa inversión".

"No percibo divisiones. Veo afecto y cordialidad entre todos los miembros de la comisión directiva".

"Hay gente que tiene una carga de resentimiento muy grande porque perdió la elección pasada, y está ansiosa de buscar revancha, pero está buscando revancha sobre cuestiones que no tienen nada que ver con lo institucional y lo deportivo".

"Daniel vivió y respiró Boca Juniors. Las circunstancias de la vida, lo llevó a enamorarse de una mujer hincha de Huracán y por esas razones, y ustedes saben, las mujeres a veces hacen que uno cruce la línea y a Daniel dicen que se lo vio alguna vez en la cancha de Huracán. Pero eso no tiene nada que ver"

Fuente: Dale Bo @DaleBoTV