<< Ídolos de Boca: Especial de SoyBocaRadio sobre Juan Román Riquelme | Principal | Balance positivo en el futbol Juvenil en el sábado de Súper Acción >>

Boca finalista del Super 4

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En el estadio Ciudad de Vicente López, Boca superó por 64 a 55 a Ferro en el primer partido del Súper 4 y se clasificó finalista. Boca formó con Treise, Copello, Ramirez Barrios, Weigand y Sandes.

En un primer cuarto de mucha imprecisión el Xeneize prevaleció en el marcador por 16 a 15, con buena participación de Nicolás Copello y Axel Weigand.

Ya en el segundo Boca fue más efectivo en los lanzamientos y comenzó a sacarle diferencia al conjunto de Caballito para finalizar el cuarto 37 – 30.

En el tercer cuarto Ferro parecía recuperarse pero con una gran actuación de Weigand Boca amplió la ventaja para llegar al último cuarto 52 – 38.

En el cuarto definitivo Ferro comenzó a encontrar algunos espacios y achicó la diferencia. Luego Boca en base a una buena tarea de Treise mantuvo la distancia en el marcador, cerrando el partido 64 -55.

Este domingo desde las 21 hs Boca definirá con Platense el "Cuadrangular Ciudad de Vicente López".

Boca Juniors 64: Treise 10, Copello 5, Ramírez Barrios 6, Weigand 17 y Sandes 10,  Faggiano 8, Gargallo 2, Rodríguez 0, Funes 0 y Calderón 6. DT: Ronaldo Córdoba.

Ferro Carril Oeste 55: Picarelli 1, Portillo 4, Fioretti 4, Cuello 13 y Dentis 16, Von Bergen 0, Dutra 2, Müller 5, Ravina 6 y Jerez 4. DT: Álvaro Castiñeira.

Arbitros: Sampietro - Noguerol - Castillo.
Estadio: "Ciudad de Vicente López".

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro




 

Etiquetas : , ,