<< Sebastián Battaglia en SoyBocaRadio: "Para mí es un placer sentirme tranquilo y saber que no me guarde nada" | Principal | Olimpo vs Boca. Boca juega Bahía para confirmar la levantada >>

Arruabarrena probó entre los titulares a Fernando Gago, Federico Bravo, Federico Carrizo y Emmanuel Gigliotti

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Rodolfo Arruabarrena dispuso la práctica de Boca, el sábado por la mañana, y luego emprendieron viaje hacia Bahía Blanca, donde el domingo enfrentará a Olimpo. El DT no confimó los once, pero probó entre los titulares a Fernando Gago, Federico Bravo, Federico Carrizo y Emmanuel Gigliotti.

El DT realizaría tres variantes, respecto de los que empataron con Rosario Central. Saldrían Cristian Erbes, Luciano Acosta y Jonathan Calleri. Hay que recordar que Gonzalo Castellani fue expulsado ante Vélez y debe una fecha de suspensión, mientras Pablo Ledesma sufrió la luxación de un hombro y es otro de los descartados. Forlin, Grana y Magallán, excluidos.

La probable alineación de Boca para chocar con Olimpo por la noche es: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Federico Bravo, Fernando Gago, Federico Carrizo; Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez. La buena noticia es que Emanuel Insúa se recuperó totalmente de un desgarro que lo tuvo a maltraer en el comienzo de la temporada y formará parte de la nómina.

Los concentrados para el partido en Bahía Blanca son:

Arqueros: Agustín Orion, Emanuel Trípodi.

Defensores: Leandro Marín, Daniel Díaz, Mariano Echeverría, Nicolás Colazo, Emanuel Insúa, Nahuel Zárate, Claudio Pérez

Mediocampistas, Marcelo Meli, Federico Bravo, Fernando Gago, Federico Cubas
Federico Carrizo

Delanteros: Andrés Chávez, Emmanuel Gigliotti, Jonathan Calleri, Luciano Acosta, Juan Manuel Martínez

El mediocampista de Boca , Cristian Erbes , con una molestia muscular, fue desafectado del equipo que visitará mañana a Olimpo de Bahía Blanca, desde las 21.30, por la sexta fecha del torneo de Primera División .

El volante fue desafectado a último momento de la delegación que viajó esta tarde en vuelo de línea a Bahía y su lugar en la lista de concentrados fue ocupado por el juvenil de 19 años Andrés Cubas.

Agenda del plantel profesional

Sábado

17.00 Hs - Salida a Bahia Blanca desde Aeroparque en vuelo AR1646
18.20 Hs - Llegada a Bahia Blanca. Hospedaje: Hotel Argos.

Domingo

21.30 Hs - Partido vs. OLIMPO

Lunes

09.30 Hs - Salida a Aeroparque desde Bahia Blanca en vuelo AR1643-
10.45 Hs - Llegada a Aeroparque.

Martes

16.00 Hs - Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

Fuente: ESPN-Prensa Boca-Canchallena