<< Palazzo: "Todos los que soñamos un Boca diferente tenemos que cerrar filas" | Principal | Boca-Vélez, la previa. Con el debut del Vasco Arruabarrena >>

¿Será esta? Orión, Marín, Echeverría, Díaz y Colazo, Erbes, Gago y Meli, Carrizo, Calleri y Acosta?

Pasacalles y algo mas. Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tal como lo mostró en su primer ensayo, Rodolfo Arruabarrena mete mano en el equipo de Boca y para el debut pararía un 4-3-3 con tres cambios respecto a la última formación de Carlos Bianchi.

El flamante entrenador de Boca Juniors paró en Casa Amarilla un once de cara al partido del domingo ante Vélez Sarsfield y ubicó como titulares a Nicolás Colazo, Fernando Gago, César Meli y Luciano Acosta.

La formación estuvo integrada por Orión; Marín, Echeverría, Díaz y Colazo; Erbes, Gago y Meli; Carrizo, Calleri y Acosta.

De esta manera, el director técnico hizo cuatro variantes con respecto a los que perdieron el miércoles ante Estudiantes de La Plata: Colazo por Nahuel Zárate, Gago por Federico Bravo, Meli por Gonzalo Castellani y Acosta por Chávez.

Esta es la lista de jugadores concentrados por Arruabarrena para el partido del domingo:

Arqueros: Agustín Orión y Emanuel Trípodi.

Defensores: Lisandro Magallán, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nahuel Zárate y Leandro Marín.

Mediocampistas: Federico Bravo, Fernando Gago, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, César Meli, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo, José Fuenzalida y Luciano Acosta.

Delanteros: Emmanuel Gigliotti, Andrés Chávez y Jonathan Calleri.

Su debut como conductor de Boca se dará el domingo ante Vélez, en La Bombonera, a las 18.15, por la quinta fecha del Torneo de Primera División. ESPN


Pasacalles: El mal presente futbolístico de Boca se vio ampliamente agravado por el despido de Carlos Bianchi. El "Virrey" tenía intenciones de continuar, por lo menos un partido más, y hasta Daniel Angelici permitió que esto suceda, tras la reunión del jueves por la mañana. Sin embargo, algo cambió por la tarde, porque se decidió que el entrenador más exitoso en la historia del club sea apartado del cargo. Esto generó que los hinchas se auto convoquen y se dirijan a altas horas de la noche hacia la Bombonera para despedir al DT y cantar contra la Comisión Directiva. La situación se agravó aún más cuando un grupo de socios irrumpió en la Asamblea de ayer y transformó la votación para la concesión del Museo en un escándalo, con voladura de sillas incluida. Se sabe que mañana continuarán las protestas de los hinchas que siguen bancando el "Virrey" y seguramente frente a Vélez se harán oír. Sin embargo, algunos se adelantaron y, con pasacalles colocados en los alrededores de 'La Bombonera, dejaron un claro mensaje para los jugadores y el entrenador. "Jugadores ustedes pongan huevo, nosotros alentamos", "No somos Riber nosotros alentamos", "Carlos Bianchi siempre en nuestros corazones", "La historia no se mancha, vamos boca!", fueron algunos que alcanzaron a ser fotografiados. PlayFutbol


Juveniles: Una tarde de triunfos ante All Boys. Los chicos de Boca completaron una jornada exitosa ante All Boys y cosecharon 16 puntos, producto de 5 triunfos y 1 empate, por la 9° fecha de la Copa Campeonato. Las categorías grandes fueron locales en La Candela, mientras que las divisiones menores jugaron como visitantes.

Todos los resultados

Cuarta: Boca 2 - All Boys 2. Goles: Francisco Di Franco y Santiago Krieger.
Quinta: Boca 5 - All Boys 3. Goles: Guillermo Villalba (dos), Mauro González, Joel Soñora y Leo Suárez.
Sexta: Boca 5 - All Boys 2. Goles: Pedro Silva Torrejón (dos), Alexis Messidoro (dos) y Ezequiel Coronel.
Séptima: All Boys 1 - Boca 4. Jonathan Farías (dos), Azarías Molina Simonetta y Tomás Fernández.
Octava: All Boys 0 - Boca 2. Goles: Nahuel Velásquez.
Novena: All Boys 0 - Boca 2. Goles: Gastón Gerzel (dos).

Reserva: El preliminar vuelve a La Bombonera. A partir de este domingo la Reserva volverá a disputar su partido en la previa del encuentro de la Primera y, por eso, el equipo de Sergio Saturno recibirá a Vélez este domingo a las 16, por la quinta fecha del torneo. La Reserva, que el próximo miércoles a las 11 en el Country de City Bell recuperará el partido postergado ante Estudiantes, cosecha cinco unidades en tres fechas disputadas, con triunfo en el debut ante Newell´s y dos empates frente a Belgrano y Atlético Rafaela.

Siguen a la venta los adicionales para la Sudamericana.
Se acerca el debut en un nuevo torneo internacional y, para la revancha ante Rosario Central en la Bombonera, continúa la venta de adicionales para socios y abonados hasta el 31/8 en los 193 centros de Pago Fácil, en sus horarios habituales.  El valor del adicional para socios es de $80 mientras que para los abonados son los siguientes: platea preferencial $250, platea baja y media central $200, platea media extremos $170, platea baja extremos $170, platea alta central $150, platea alta extremos $120, palcos abiertos (1ro, 2do y 3er piso) $200, palcos torres $200.