<< Mancharon la camiseta | Principal | Moscariello, todo un símbolo >>

Profundizando la herida

La opinion del hincha. Por Franco Corvalán

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Otra derrota, otra humillante derrota, hasta nos gozaron, el vernos así genera tanta bronca como dolor. No podía creer que jugáramos de esta forma, sin ganas, sin ser Boca, no generamos juego pero tampoco pusimos huevos como para tapar el desempeño, jugamos el 2do tiempo defendiéndonos del 4to en vez de tratar de empatarlo, no tenemos identidad, no tenemos alma, eso es lo que más me duele como hincha de Boca.

De los once jugadores, dos o tres se salvan, siendo generosos, Orión no puede ser el arquero de Boca, principalmente porque no tiene ganas de serlo, de que otra manera explicaríamos su bajísimo nivel, su desinterés al salir por una pelota, de cortar un centro, de orden la defensa. Siempre se duerme. Daniel Díaz tiene que dar un paso al costado, no puede cometer los horrores que comete, son errores de principiante y para mal de males no solo juega mal sino que hace jugar mal a sus compañeros, los confunde, amaga que sale pero se queda, se golpean entre sí. La base de nuestro equipo, la base, es un flan, no podemos pretender tener un equipo serio así.

Se nota la ausencia de un referente, de alguien que se cargue el equipo, que lo ordene, que los despierte y los lleve para adelante.

Admiro muchísimo a Carlos, le debo mucho como hincha, pero ni él nos puede salvar, ya no puede revertir esto, por su bien y por el del club debería dejar su cargo con la frente en alto sabiendo que dejo todo para darnos más alegrías solo que no pudo, sin ayuda de los dirigentes ni de los jugadores. Tuvo sus errores como cualquiera, pero no hay que crucificarlo. Solo tengo palabras de agradecimiento para él. Ahora solo queda alentar como siempre lo hice, como buen hincha de Boca, en las buenas y en las malas mucho más!

Por Franco Corvalán



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.