<< Angelici y la CD despidieron a Carlos Bianchi | Principal | Rodolfo Martín "El Vasco" Arruabarrena reemplazará a Bianchi >>

Las frases más salientes de Daniel Angelici en conferencia de prensa

Dos ídolos Boquenses fueron echados por esta CD en poco tiempo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Angelici dio una conferencia de prensa luego de echar a Bianchi. Les dejamos las frases más salientes
 

  • "Hemos tomado la decisión de rescidirle el contrato a Carlos"
  • "Él quería seguir, se sentía con fuerza."
  • "Vamos a tratar de traer un entrenador que pueda revertir los resultados futbolisticos"
  • "Carlos me pidió seguir hasta el domingo pero tomamos la decisión de que no siga"
  • "Lo único que les puedo decir es que la decisión es que el técnico de la reserva y su CT se hagan cargo el domingo"
  • "No pensé en dar un paso al costado"
  • "Creemos en este plantel y estamos convencidos que este es el mejor plantel del fútbol argentino"
  • "Les dije a los jugadores que se presenten con su profesionalismo y que vengan a entrenar sea el entrenador que sea"
  • "Entiendo que la gente me putee a mi antes que a los jugadores o al cuerpo técnico"
  • "Me votaron los socios, voy a terminar mi mandato hasta el 14 de diciembre de 2015 que habrán elecciones"
  • "Aspiramos que el hincha de #Boca comprenda la decisión que tomamos y lo hacemos por el bien del club"

Muchas gracias a @la12tuittera que le sacamos algunas de las frases mas salientes de lider negativo Daniel Angelici.

Muchas gracias Carlos Bianchi por haber vuelto a pedido del hincha. Usted está en al historia del club, pero en la rica historia. Otros, los que no le dieron la posibilidad de un último partido en la Bombonera quedarán en la historia negra, por siempre.


Daniel Angelici parece más desorientado que el propio Boca, aunque sus decisiones son determinantes. Y hoy, quizás, tomó la importante desde que es presidente del club. Tras el flojo arranque en el torneo Primera División, con tres derrotas en cuatro partidos, la dirigencia echó a Carlos Bianchi de la dirección técnica del club. Así, de manera abrupta, finaliza el tercer ciclo del entrenador más ganador de la historia del club. El DT hizo un último intento para tratar de evitar que lo echaran, pero no tuvo eco en la dirigencia. Fue despedido, contra su voluntad.

 El tercer ciclo de Bianchi en Boca duró un año y medio; fueron 74 partidos, con 26 triunfos, 22 empates y 26 caídas; no consiguió ningún título

Por la mañana, el presidente citó en su residencia a Bianchi y el DT. Quería tantearlo, escuchar de su boca lo que pensaba. El Virrey se mantuvo firme en lo que había dicho anoche tras la derrota ante Estudiantes. "Tengo fuerzas para seguir, puedo revertir la situación", expresó en la intimidad. Angelici no lo dudó y por la tarde lo despidió. El Virrey llevaba un año y medio en el cargo y su vínculo concluía en diciembre de 2015, aunque había una cláusula de salida para diciembre de este año.

Pasadas las 19, Daniel Angelici brindó una conferencia de prensa. Dijo que Bianchi le había pedido continuar en el cargo, hasta el domingo al menos. Sin embargo, la dirigencia tenía la decisión tomada. "El quería seguir, pero para nosotros estaba era un ciclo terminado. Nos costó tomar la decisión, pero hay que empezar una nueva etapa", dijo el presidente de Boca.

¿Cómo sigue el futuro? Por lo pronto, Boca recibe a Vélez el domingo, a las 18.15. "La idea es que no haya un interinato. Queremos charlar con varios técnicos y tomar la decisión mañana mismo", expresó Angelici.

Tras dos ciclo brillantes marcados por el éxito, Bianchi se va de Boca por la puerta de atrás.

Fuente: Canchallena


Punto final para la estadía de Carlos Bianchi en La Boca. El equipo volvió a perder, jugó muy mal en La Plata y la derrota 3-1 con Estudiantes desnudó las falencias de un plantel carente de jerarquía y personalidad. Ese último 'cachetazo' decantó en el despido del técnico más ganador de la historia del club.

Tras la derrota en La Plata, Daniel Angelici decidió 'levantar el teléfono' a la madrugada y llamar al entrenador para pedirle que hoy vaya hacia su domicilio para tener una charla cara a cara. Y esto es lo que sucedió en Palermo, más precisamente en el domicilio del presidente por la mañana.

Allí, Bianchi le dejó en claro al máximo dirigente que él no pensaba renunciar de ninguna manera y que hoy estaría al frente del entrenamiento vespertino, ya pensando en el compromiso ante los de Liniers. ¿Cuál fue la respuesta del otro lado? Ninguna, Angelici sólo atinó a escucharlo.

La postura del máximo dirigente de Boca era bien clara y ya no tenía retorno: Angelici pretendía que Bianchi ya no sea el director técnico y deje su cargo ahora mismo. Durante la tarde estuvo digiriendo la respuesta del "Virrey" y pocos minutos antes del comienzo del entrenamiento la bomba 'explotó'.

 
Desde el club informaron que el Presidente daría una conferencia de prensa en la 'Bombonerita', pero los rumores de lo que diría en esa exposición fueron confirmados por un dirigente de menor envergadura: Carlos Bianchi sería despedido. El mandatario, antes de hacer oficial su postura, tuvo un cónclave con los integrantes del cuerpo técnico y todo el plantel. Mientras tanto, la cúpula dirigencial fue citada en Casa Amarilla para acompañar la decisión del Presidente.
 
Pocos minutos después de las 19, la hora pautada, Angelici, acompañado por gran parte de los dirigentes de peso, se sentó en la sala de conferencias y sentenció lo que marcó como una resolución unánime: "Fue una decisión difícil rescindirle el contrato a Carlos".
 
Aunque mañana dirigirá la práctica el "técnico de la Reserva", según palabras del propio 'pope', también será oficializado el nuevo entrenador, ya que no pretenden contar con un "interinato". El mismo sería Rodolfo Arruabarrena; aunque en el banco de suplentes ante Vélez el próximo domingo –a las 18.15 estarían Sergio Saturno y Hugo Ibarra.

Fuente: Infobae