<< Boca se complica solo: Un gol idiota y a cobrar... | Principal | ¿Hasta cuándo Presidente? >>

Apostillas en La Bombonera

Lo que dejo la jornada

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • Tarde fría en La Bombonera...Pero a raíz del resultado del partido y sobre todo de la falta de fuerza anímica para revertir la situación dentro y fuera del campo de juego, se calentó el ambiente. Aunque a decir verdad ya estaba calentito el pobre socio que entra por los sectores populares que fue sometido, otra vez a todo tipo de vejámenes por parte de la policía y sin el auxilio anunciado con bombos y platillos por parte de la directiva...El amigo Maxi nos dejó este texto de lo que vivió: "En la entrada de Socios Norte la policía nos fajó. Adelante mío a uno le partieron un palo en la cabeza, a otro en la frente y una mina salió casi desmayada"...Sigue siendo un desastre la organización sobre todo por la falta de tiempo en la previa. Tiene que jugar la reserva antes que la primera para que le gente no se aburra y abrir la cancha una hora antes para que no haya cuellos de botella, si no lo entienden, váyanse a disfrutar a las Islas Caimán muchachos.
  • Cuando ingresábamos ya había más ambiente electoral 2015. Vimos a gente de distintas agrupaciones distribuyendo suvenires y volantes como a las bellas chicas de "Boca Somos Todos" y a los jóvenes recios de "Boca es Nuestro". También durante el ingreso a mi hija que entraba a la platea media (tiene 23 años) le hicieron dejar el paraguas al cuidado de los hombres uniformados. Nunca en mi vida vi tanta estupidez junta. Si uno ya no puede o no debe llevar un paraguas pequeño plegable a la cancha, lo mínimo que se pide es que se informe antes. Me pregunto si a la barra la revisaran con tanto recelo...
  • Dentro de la cancha se observan las mismas fallas de siempre. Barandas en mal estado subiendo las escaleras, un campo de juego apenas 4 puntos, con agua, arena y pintura verde para disimular y una iluminación francamente escandalosa. Ayer había 13 luminarias de las que están sobre el sector de plateas que no prendían, y de las que si funcionaban había muchas que proyectaban una luz muy amarillenta. Del lado de los palcos solo contamos 3 luminarias apagadas. ¿Sera por eso que Orión siempre se come algún gol boludo?
  • Ya sentados en nuestra platea nos dedicamos a leer el programa oficial. En su columna habitual el querido Daniel Angelici nos habla entre otras pavadas bastante innecesarias, del gran éxito de Boca en las redes sociales...La verdad presi usted que es de Boca hasta la medula, debiera saber ya a sus 50 años bien cumplidos que Boca vende solo, que no hacen faltas acciones marketineras y gastar recursos en generar más "Me Gusta" en Facebook (como ha pasado hace poco) para que la gente siga cualquier cosa que diga Boca, como por ejemplo esta humilde página. Tenga cuidado querido presi de quien lo rodea por que lo hace quedar como un auténtico idiota y la verdad es que no nos parece tal cosa...
  • En la tribuna Sur apareció una simpática bandera que decía "Queremos dirigentes de hinchas de Boca"...No se la verdad a que se refieren. El mismísimo Oscar Moscariello mostro una foto en blanco y negro de la década del 30 más o menos donde se lo ve lucir una camiseta de Boca. También y ya vía las redes sociales hemos visto al querido Daniel Angelici posar con camisetas de Boquita pero estas en su etapa de bebe cuando era oriental a decir por los rasgos de sus picaros ojitos y otra ya más actual de hace unos 38 años en su etapa de morocho africano. La verdad las fotos no se parecen al Dani, pero las buenas fuentes dicen que es él?
  • Copa Sudamericana: Hoy se ponen en venta los adicionales para abonados y socios. Se viene el debut en la Copa Sudamericana, ante Rosario Central, y la venta de adicionales para socios y abonados comienza este lunes 25/8 en 193 centros de Pago Fácil en sus horarios habituales. El valor del adicional para socios es de $80 mientras que para los abonados son los siguientes: platea preferencial $250, platea baja y media central $200, platea media extremos $170, platea baja extremos $170, platea alta central $150, platea alta extremos $120, palcos abiertos (1ro, 2do y 3er piso) $200, palcos torres $200. (Prensa Boca)
  • La noche se terminó con una mueca de nostalgia y un gesto de bronca y frustración por lo que fue y ya no es. Hay que asumir que se perdieron años en esta gestión asombrosamente horrible que encabezan estos políticos devenidos en dirigentes de Boca. Que nos va a costar mucho reconstruir tantas cagadas. Que mancharon la camiseta. Que la calidad del plantel de futbol es baja y carísima, pero sobre todo no hay demasiadas reservas anímicas en este "equipo" para dar vuelta un resultado adverso. Que día a día se le entrega un poquito más del patrimonio del club a los socios de negocios como ocurrirá este viernes cediéndole al menos 30 palitos por año al grupo TYC en el kiosquito del museo. Pero sepan que pese a todos y a todas cuando Boca gana lo queremos, pero cuando pierde lo queremos aún más...Así somos los hinchas de Boca. Nos despedimos hasta la próxima, y Vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!