<< Siguen las quejas de los socios por el mal trato y las mentiras solapadas de la dirigencia vendiendo humo por mejoras que no llegan | Principal | Bianchi charlo con los jugadores esperando una reacción del grupo >>

Moscariello se siente traicionado por Riquelme...Seguimos sin la más mínima autocrítica entre los directivos de Boca

Coletazos del desgobierno en el club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Don Oscar Moscariello nos produce sensaciones encontradas. Por un lado nos parece más capaz de conducir Boca, si es que Angelici decidiera dar un paso al costado, porque lo vemos más habil y con más formación política que el querido tanito de Parque Patricios. Pero por otro lado siempre nos parece que está tratando de vendernos un buzón al mejor estilo Tangalanga, Don Fulgencio o el querido Don Mateo que inmortalizo el inigualable Fidel Pintos...

Les dejamos unas declaraciones que hizo hace un rato en Sportia:

Moscariello, vicepresidente de Boca: "La decisión de Riquelme la siento como una traición"

Con esta contundente frase, el vicepresidente de Boca, Oscar Moscariello, se refirió a la salida de Riquelme y fue categórico en su apreciación, dejando en claro su malestar con el futbolista, aunque luego aclaró que "él, ahora, es empleado de otro club". A su vez, y luego que Román ponga en duda el sentimiento de los dirigentes por el club, confirmó: "Yo soy absolutamente bostero". Además, respaldó a Bianchi; aunque aclaró: "Me hubiera gustado que tenga una relación más fluida con el periodismo".

Se fue de Boca hace ya varias semanas. Es más, debutó en Argentinos Juniors la semana pasada, haciendo un gol. Sin embargo, el nombre de Juan Román Riquelme sigue 'rondando' en la cabeza de todo el club y es un tema recurrente.

Ahora, el que hizo referencia a la salida del ídolo fue el vicepresidente de la institución, Oscar Moscariello, quien en declaraciones a Sportia, programa que se emite por TyC Sports, dejó en claro el malestar que él siente con el jugador. "En lo personal, la decisión de Riquelme la siento como una traición", confesó. Y luego, agregó: "Él, ahora, es empleado de otro club; aunque es una persona que nos ha significado mucho".

A su vez, también le respondió a Román sobre lo que éste había manifestado el fin de semana ("Yo soy bostero, no sé cuántos hay en la dirigencia de Boca"). "Yo soy absolutamente bostero. Hace poco, subí fotos del 64 festejando un título con Boca. Me causan gracia algunos comentarios. Me dijeron que era hincha de Vélez, pero creo que es una de las pocas canchas que no conozco", afirmó; mientras que luego, fue irónico: "Tengo una foto de chiquito de Boca. Voy a hacer una gigantografia para que se vea en la Bombonera".

Ya dejando de lado el 'tema Riquelme', y luego de aclarar que "nunca estuvo en nuestra cabeza el nombre de Sabella", Moscariello se refirió a los insultos que el domingo hubo para el presidente, Daniel Angelici. "Cuando Boca ganaba todo, no coreaban los nombres de los presidentes. Me parece que hay gato encerrado, creo que se están adelantando movimientos para las próximas elecciones", afirmó, con un sonido en sus palabras que evidenciaban una molestia.

Por otra parte, también habló del presente del equipo ("El partido del domingo nos dejó un sabor amargo, pero aún falta mucho"); aunque luego puntualizó en Carlos Bianchi. "Tiene el plazo que tiene su contrato. Cuando no hicimos uso de finalizar el contrato, quedó en claro que el contrato que lo une a Boca es el estipulado. Además, ningún dirigente está capacitado para decirle a Bianchi cómo debe conducir al equipo", afirmó, dejando en claro el respaldo que le brinda en el aspecto futbolístico; sin embargo, después sí puntualizó en un error del entrenador: "Me hubiera gustado que tenga una relación más fluida con el periodismo".