<< Moscariello se siente traicionado por Riquelme...Seguimos sin la más mínima autocrítica entre los directivos de Boca | Principal | ¿Quién es el traidor? >>

Bianchi charlo con los jugadores esperando una reacción del grupo

Calleri y Forlin en el once inicial. La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Carlos Bianchi juntó a todos para hablarles y se lo vio muy enérgico, gesticulando mucho. La mañana de Boca comenzó con una extensa y enérgica charla entre Bianchi y el plantel; y otra posterior de los jugadores dentro del vestuario. Se lo vio molesto en el entrenamiento. Juntó a los 11 titulares y durante diez minutos les habló muy enérgicamente, mandando un mensaje. Luego se marchó, y Orión y el Cata tuvieron que tomar la palabra...

La práctica: Bianchi dispuso esta mañana una práctica de fútbol en la que la novedad más importante fue la salida de Emmanuel Gigliotti del equipo titular. Además, Juan Forlín estuvo en la zaga central y jugaría desde el arranque frente a Belgrano el domingo a las 21.30 en Córdoba.

El reemplazante del Puma Gigliotti fue Jonathan Calleri, recuperado de una distensión en el oblicuo abdominal izquierdo, mientras que el defensor Juan Forlin dejó atrás una tendinitis en el isquiotibial derecho y ocupó la posición de Lisandro Magallán. Justamente los dos que dejaron el equipo, al igual que Pablo Ledesma, no participaron del trabajo.

Llamó la atención que en el mediocampo, que tuvo un mal rendimiento ante los rosarinos, Bianchi no incluyera ningún cambio y siguiera con los tres volantes centrales que jugaron ante Newells, Cristian Erbes, Fernando Gago y Federico Bravo.

El resto fueron los mismos futbolistas que cayeron con Newell´s en el debut del campeonato. Es decir: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Forlín, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo, Fernando Gago, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Calleri.

Los suplentes fueron: Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Claudio Pérez, Agustín García Basso; José Pedro Fuenzalida, Marcelo Meli, Gonzalo Castellani, Nicolás Colazo; Luciano Acosta y Andrés Chávez.  

Boca visitará a Belgrano el próximo domingo desde las 21:30 hs. Dicho partido se jugará en el Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Diego Ceballos.

Fuentes: Ole-ESPN-TYC-Clarín