<< Boca perdió jugando a nada | Principal | César Martucci reclamó el apoyo de los hinchas al equipo >>

Apostillas en La Bombonera

Lo que quedó de la primer fecha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • Tarde/Noche fresca tirando a fría en La Bombonera. Con un viento que corría desde el rio y se hacía piel en los hinchas. Pero no solo el viento aporto lo suyo, sino que se la noto apagada a la hinchada que apenas un par de veces cuando el equipo parecía levantar calentó sus gargantas para alentar. Recién al final del partido si, alzo su voz para manifestarse en contra de Angelici.
  • La Bombonera habló. Tras la derrota ante Newell's por 1-0, por la primera fecha del torneo de Primera División, los hinchas de Boca, salvo la barra, dieron su veredicto y apoyaron a Juan Román Riquelme. El apuntado por el público fue el presidente Daniel Angelici, a quien señalan como responsable de la salida de Román. Con relación a la despedida con tenues silbidos y con insultos a la dirigencia (hicieron foco en el presidente Daniel Angelici), Bianchi entendió el veredicto popular: "La gente tiene razón en estar fastidiosa", sentenció.
  • Además de los canticos contra Angelici y a favor de Riquelme, hubo algunos idiotas que tiraron algún objeto menor a la salida del plantel por el túnel. Por ese motivo los jugadores y CT tuvieron que salir escoltados por la policía. Debieran ser esos abonos dados de baja y puestos a la venta nuevamente. 
  • Tan apagada como la gente estaba la iluminación del estadio. Durante el primer tiempo más de 20 luminarias estaban sin prenderse no sabemos si para ahorrar energía o por un descuido o problema eléctrico. Ya en el segundo tiempo estaba a full, pero aun así con una caída importante con relación a un tiempo atrás y que merecen un recambio urgente o pedir a la AFA jugar más temprano hasta que haya fondos para invertir en la renovación total del sistema lumínico.
  • El estado del campo de juego mejoro algo con relación al torneo pasado. Pero así y todo recién está 6 puntos. Para fin de noviembre está previsto según el presupuesto que fuera aprobado el 10/06 cambiar los desagües y resembrar todo el césped. Esperemos que cumplan ya que el año pasado también estaba presupuestado y finalmente por compromisos políticos y con un sponsor (Banco Francés) se usó La Bombonera para jugar picaditos y las obras no se realizaron.
  • El departamento de prensa de Boca fue protagonista de un episodio, cuanto menos, llamativo. ¿Qué sucedió? Tal cual acontece habitualmente en la previa a los partidos, dicho departamento local entrega la planilla oficial, con la formación de los dos equipos. Y esto fue lo que sucedió. Pero...Allí se informó que Boca iba a jugar contra... ¡Argentinos Juniors! Sí, justamente el equipo adonde fue Juan Román Riquelme luego de su polémica salida del "Xeneize". Sin embargo, sí estaba la formación de Newell's, su verdadero adversario.
  • El próximo domingo Boca juega en Córdoba ante Belgrano a las 21.30. Partido difícil, pero para dar vuelta esta historia podría ser un relanzamiento de este Boca desteñido. Buen momento para que todos los actores del mundo Boca dejen de poner palos en la rueda, comenzando por los directivos con declaraciones estúpidas e innecesarias (aunque ayer Martucci inteligentemente se negó a hablar de Riquelme en Radio Cooperativa), el DT haciendo autocritica y los jugadores siendo menos mediáticos y más proclives a concentrar más, entrenar más y rendir más. Así sea.

Fuentes: Propias-Canchallena-PlayFutbol