<< AFA: Game of Thrones | Principal | De la mano de Angelici, Boca presentó sus 6 incorporaciones >>

Forlin se pierde el debut ante Newell´s y será reemplazado por Lisandro Magallán

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El zaguero Juan Forlín no mostró la mejoría esperada de la tendinitis que lo afecta y es "muy difícil" su presencia en el debut de Boca Juniors en el torneo de primera división, que será el domingo como local ante Newell`s Old Boys.

De este modo, el platense Lisandro Magallán se perfila para ser el reemplazante del ex jugador del Espanyol de Barcelona.

Forlín, con una tendinitis en el isquiotibial derecho, solo realizó tareas diferenciadas en la práctica `Xeneize` en el predio de Casa Amarilla.

El zaguero no dio señales de evolución y parece imposible que sea titular el domingo a partir de las 18.30 en el inicio del campeonato.

En consecuencia, de acuerdo a lo expuesto en la práctica que dirigió el `Virrey` Carlos Bianchi, Boca iniciaría el torneo con la siguiente formación: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Magallán y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo, Fernando Gago y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

De esta manera Boca comienza este torneo sin los dos mejores jugadores del torneo pasado Riquelme y Forlin...Hace un rato el presidente Angelici confirmo que Boca inscribirá a Mariano Echeverría para negociar su incorporación.

Además de Forlín, Boca tiene otros dos jugadores descartados para el partido ante los rosarinos, aunque en este caso ya se sabía de antemano, como los casos del lateral izquierdo Emanuel Insúa y el atacante Jonathan Calleri.

Insúa padece un desgarro y su recuperación demandará al menos 15 días más, mientras que el ex delantero de All Boys sufrió una distensión en el oblicuo abdominal, y seguramente estará disponible para la semana próxima, en el compromiso ante Belgrano de Córdoba, por la segunda jornada.

Tanto Insúa como Calleri efectuaron caminatas alrededor de una de las canchas junto al kinesiólogo Leonardo Bechakian, mientras que el resto realizó una labor física intensa, antes de abocarse al ensayo de fútbol.

Boca volverá a practicar mañana y el DT Bianchi alistará el equipo titular, el que asumirá el debut en el torneo.


Presentación oficial de los refuerzos hoy miércoles 12.30.
El Club Atlético Boca Juniors presenta los seis refuerzos que se sumaron para esta nueva temporada este miércoles a las 12.30 en la sala de conferencias de prensa del segundo piso de la Bombonera.

Mercado de pases

Llegan: Federico Carrizo (Rosario Central), Jonathan Calleri (All Boys), César Meli (Colón) Gonzalo Castellani (Godoy Cruz), Andrés Chávez (Banfield), José Fuenzalida (Colo Colo). Regresan de préstamos: Sebastián Palacios (Unión), Lisandro Magallán (Rosario Central), Guillermo Burdisso (Galatasaray, Turquía).

Se van: Juan Román Riquelme (libre) Lucas Viatri (Shanghai Shenhua, China), Diego Rivero (libre), Juan Sánchez Miño (Torino, Italia), Claudio Riaño (libre, Independiente), Sergio Araujo (Las Palmas), Diego Perotti (Sevilla, España), Escalante (Catania), Palacios (Arsenal) y Fragapane (Elche)


Fuentes: Propias-Télam-ESPN-Prensa Boca-Canchallena