<< En principio la vieja guardia con la responsabilidad sobre sus hombros | Principal | ¿Haciendo amistades? >>

Orión y Forlin se retiraron con nanas...El Cata está 0 km

Salio la numeración que usaran los jugadores Xeneizes durante el próximo torneo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En el comienzo de la última semana previa al inicio del campeonato de Primera División, el plantel de Boca trabajó en Casa Amarilla y la principal novedad pasó porque Agustín Orión y Juan Forlín no formaron parte del entrenamiento.

El arquero comenzó trabajando en el gimnasio y luego se retiró ya que padecía fiebre, mientras que el defensor central se someterá a estudios médicos ya que finalizó el partido amistoso ante Quilmes con una molestia.

Mientras tanto, el plantel, dividido en dos grupos, hizo ejercicios físicos y trabajos con pelota en ataque y defensa.

La gran novedad es que de los trabajos mencionados anteriormente participó Daniel Díaz, ya recuperado del traumatismo en el muslo izquierdo que había sufrido la semana pasada, durante una práctica de fútbol, al chocar con Jonathan Calleri.

En cuanto a José Pedro Fuenzalida, la última incorporación de los "Xeneizes" estará llegando a Argentina en la noche del lunes y ya el martes trabajará en Casa Amarilla junto al resto del plantel.

Como consecuencia de todo esto, el equipo para recibir a la "Lepra", considerando que Nahuel Zárate reemplazará al desgarrado Emanuel Insúa, aún no está confirmado. ¿El probable? Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín o Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo, Fernando Gago, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Boca debutará en el Torneo de Primera División el próximo domingo, desde las 18:30 hs. ante Newell's, en condición de local. Cabe recordar que, además, el equipo de Carlos Bianchi jugará en el segundo semestre del 2014 la Copa Sudamericana, competencia en la cual debutará ante Rosario Central.

Parte médico:

Jonathan Calleri: Distensión oblicuo abdominal izquierdo (desgarro).
Juan Forlín: Tendinitis isquiotibial. 
Agustín Orión: Fiebre por una gastroenteritis.

Fuentes: Propias-ESPN-PlayFutbol


Salio la numeración que usaran los jugadores Xeneizes durante el próximo torneo

1-Orión
2-Díaz
3-Insua
4-Grana
5-Gago
6-Forlín
7-Martínez
8-Ledesma
9-Gigliotti
10-L.Acosta
11-Carrizo
12-Trípodi
13-Zárate
14-Pérez
15-Marín
16-Castellani
17-Meli
18-Colazo
19-Bravo
20-Cubas
21-Erbes
22-Magallán
23-D'Angelo
24-Burdisso
25-Chavez
27-Calleri
31-Vicentini
26 o 28-José Pedro Fuenzalida

Via @PetoPQ