<< Deportivo Riquelme | Principal | Chicho Serna: Venían buscando la manera de que Román no continuara y lo lograron >>

Bianchi paro el equipo que viaja a Uruguay

La información de la mañana: Andrés Chávez va a ser jugador de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, comenzó a delinear su nuevo equipo sin el enganche y ensayó hoy con Gonzalo Castellani en esa posición, con vistas al amistoso del domingo en Montevideo frente a Nacional de Uruguay.

En el entrenamiento formal de fútbol que llevó a cabo hoy, el técnico Xeneize dispuso una formación compuesta por Agustín Orion; Hernán Grana, Lisandro Magallán, Juan Forlin, Emanuel Insúa; Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Gonzalo Castellani; Jonathan Calleri y Emanuel Gigliotti.

Los jugadores del seleccionado argentino: Gago y Orion, llegaron en buenas condiciones tras participar del Mundial de Brasil 2014 y por ello fueron tenidos en cuenta por el Virrey.

En consecuencia, serán cinco los cambios respecto de la derrota del último miércoles en Corrientes ante el local Boca Unidos por 2-0.

Orión y Gago reemplazarán a Emanuel Trípodi y Franco Cristaldo, respectivamente, mientras que Hernán Grana sustituirá a Leandro Marín, Lisandro Magallán a Daniel Díaz y Federico Carrizo a Yamil Romero.

Entre las variantes que realizará Bianchi, sorprendió el ingreso de Magallán, recién retornado tras un préstamo de un año a Rosario Central, en lugar del Cata Díaz, quien fue expulsado en Corrientes, podría recibir una suspensión en amistosos y, además, cumplió una bajísima actuación.

Respecto de los futbolistas con problemas físicos, los dos que trabajaron aparte del grupo fueron Juan Manuel Martínez, y Nicolás Colazo, ambos con periostitis, y se estima que recién la semana próxima se sumarán al grupo.

Boca enfrentará a Nacional el domingo a las 16 en el estadio Centenario de la capital uruguaya, como preparación para el inicio del Campeonato de Primera División 2014, en el que debutará el domingo 3 de agosto como local ante Newell's. 

Fuente: El Grafico

Los 18 que viajan: Orión, Trípodi, Grana, Marín, Pérez, Magallán, Forlín, Insúa, Erbes, Bravo, Cristaldo, Gago, Castellani, Carrizo, Palacios, Costa, Gigliotti y Calleri.


Andrés Chávez va a ser jugador de Boca: la dirigencia está a punto de llegar a un acuerdo con Banfield para comprarle el 50% del pase en una cifra cercana a los dos millones de dólares. Será el quinto refuerzo del equipo de Bianchi, que ya había sumado a Calleri, Carrizo y Castellani, Meli.

Había que pegar el volantazo. Dejar atrás el cimbronazo que significó el alejamiento de Juan Román Riquelme. El tiempo corre y, a poco de que vuelva a rodar la pelota, Boca necesita terminar de armarse. Y parece que va por buen camino: luego de algunas reuniones, se confirmó que Andrés Chávez será nuevo refuerzo del equipo de Carlos Bianchi. La dirigencia está a punto de llegar a un acuerdo con la gente de Banfield comprarle el 50% del pase en una cifra cercana a los dos millones de dólares.

Bianchi había dicho que quería un delantero que pudiera jugar por afuera. Cvitanich fue la primera opción, pero se cayó rápido. Después surgió el nombre de Hauche, pero la negociación era muy complicada. Entonces apareció Chávez, y el pibe de Banfield la metió al ángulo: joven, potente y prometedor, fue el apuntado para cubrir las necesidades de Bianchi.

"Jugué mucho por afuera, pero también de 9", declaró en Radio Belgrano quien formó junto a Santiago Salcedo la dupla letal que tuvo Banfield en la BN. Pese a que la noticia ya se conocía Chávez no se animó a confirmarla, aunque sí se tomó unos segundo para explicar por qué no estuvo en los partidos de pretemporada: "No jugué los amistosos con Banfield por precaución y pedido de la dirigencia". Estaba al caer...

De esta manera, Chávez se sumará a Calleri, Carrizo, Castellani y Meli (se cierra esta tarde), quienes ya se están entrenando en Casa Amarilla. ¿Si habrá un sexto refuerzo? Viola, colgado en el Benfica, sigue en carpeta, y pese a que lo de Hauche es muy complicado todavía no lo dan por caído. El otro que suena también es ex Banfield: Papelito Fernández. ¿Quién llega?

Fuente: Ole




 

Etiquetas : , , ,