<< Angelici y Riquelme en tiempo de definiciones | Principal | ¿Boca da por terminado el ciclo de Riquelme? >>

Todo listo para viajar a Corrientes

Boca se mide ante el clásico rival de River Plate en su paso por el Nacional B, Boca Unidos de Corrientes…

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tras la finalización de la Copa del Mundo, Boca tiene programado una serie de partidos amistosos con el objetivo de preparar al equipo de cara al debut en el Torneo de Transición 2014, frente a Newell's, en el primer fin de semana de agosto.

En primer término, jugará en la tarde del miércoles (desde las 15:30 hs), ante Boca Unidos en Corrientes y, luego, el próximo domingo visitará Montevideo para jugar ante Nacional.

De cara al duelo ante el conjunto correntino, Carlos Bianchi no tendrá a disposición a Guillermo Burdisso, Pablo Ledesma, Hernan Grana y Juan Manuel Martínez quienes se quedarán en Buenos Aires y no serán arriesgados ya que padecen molestias.

De esta manera, los probables once para enfrentar a Boca Unidos serían: Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Franco Cristaldo, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; Yamil Romero; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

Además, completarán la delegación: Sebastián D'Angelo, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Adrián Cubas, Federico Carrizo, Sebastián Palacios y Mauro Dalla Costa.

Cabe recordar que todavía no están a disposición Fernando Gago y Agustín Orión quienes, tras participar de la Copa del Mundo, tendrán dos días de descanso y se reincorporarán al trabajo en el entrenamiento del jueves.

Boca negocia en estas horas la continuidad de Juan Román Riquelme y, además, se abrió una posibilidad de que continúe en el plantel Claudio Riaño, ante la difícil negociación por Darío Cvitanich.

Fuente: ESPN

Los que no viajarán son Juan Manuel Martínez y Nicolás Colazo (periostitis), Luciano Acosta (distensión isquiotibial derecho), Guillermo Burdisso (tendinitis), Pablo Ledesma (traumatismo en un dedo) y Hernán Grana (cuadro gripal). TYC

El cronograma:

Martes

19.40 hs. Salida desde Aeroparque a Resistencia (Chaco), en vuelo AR2790.
21.20 hs. Llegada a Resistencia (Chaco). Luego ida en micro a Corrientes

Hospedaje: Turismo Hotel Casino Entre Ríos 650, Corrientes.

Miércoles

9.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (los que no viajan).
15.30 hs. Partido vs. Boca Unidos. Luego del partido ida en micro desde Corrientes a Resistencia (Chaco).
22.05 hs. Salida desde Resistencia (Chaco) a Aeroparque en vuelo AR2791.
23.30 hs. Llegada a Aeroparque.

Jueves

16 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (todos).

Fuente: Prensa Boca