<< La pelota tiene la HIDALGUÍA de seguir esperando a Román (de la nro. 5 al nro. 10). 7mo capítulo | Principal | Boca arranca otra semana de trabajo >>

Llega Carrizo pero lo de Meli está en el limbo

La información de la noche

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El mediocampista de Central se sumará este martes a los entrenamientos tras someterse mañana a la revisión médica. La incorporación del ex Colón, por el momento, está caída.

Carlos Bianchi contará desde el martes con uno de los refuerzos que esperaba: Federico Carrizo. El ex volante de Rosario Central se realizará este lunes la revisación médica y un día más tarde firmará su contrato y se sumará al plantel de Boca que realiza la pretemporada en Buenos Aires.

El club porteño comprará el 60% del pase del mediocampista de 23 años por una suma que rondará los 2.700.000 dólares. El cordobés jugaba en Central desde su debut en Primera, en 2009.

De todas maneras, también hay una mala noticia en Boca. Porque el pase de César Meli, quien ya se había entrenado el viernes y el sábado con el resto del plantel. Ocurre que los dirigentes de Colón, dueño del pase del jugador, intimaron al volante a presentarse este lunes a entrenar con el equipo santafesino.

Meli no firmó su contrato con Boca debido a que la dirigencia de Colón espera la llegada del atacante Cristian Pavón, actualmente en Talleres de Córdona, a quien Boca compraría para cedérselo al club sabalero. Desde el club presidido por Daniel Angelici ofrecen otros diez jugadores en lugar de Pavón, pero la respuesta sería negativa y así Meli no jugaría en el equipo de Bianchi.

Quien podría abandonar el club es Emanuel Insúa, que iría a préstamo al West Ham de Inglaterra. En ese caso, Boca buscaría un refuerzo para marcar la punta izquierda. Nicolás Tagliafico (Banfield) y Milton Casco (Newell's) están en la mira.a mira.

Fuente: Clarín/Télam