<< Las dos marcas más importantes del mundo se pelean por calzar a Román | Principal | Che Riquelme querido este homenaje es para vos...¡Feliz Cumple, Maestro! >>

Vergüenza: Grondona apretó a Martin Palermo para que no vaya a De Zurda

Es hora de jubilarse Don Julio y familia!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La información que leimos en PlayFutbol, dice que Julio Grondona le prohibió a Martin Palermo ir al programa De Zurda que se emite todas las noches en canal 7 a las 22.30 hs. Como tenemos amigos en la producción de dicho programa y ante el silencio de los grandes medios, preferimos chequear la especie con gente confiable y surgió lo siguiente:

1) Palermo nunca fue al estudio.
2) Es verdad que Martin sufrió el apriete de los Grondona y lo entendemos por no salir al aire, en ese caso se la hubieran cerrado todas las puertas de trabajo en la Argentina por no obedecer al patron de estancia.

La info que publico PlayFutbol: ¡Sin libertad! Grondona le 'prohibió' a Palermo ir al programa que tiene Maradona. Las diferencias entre el 'Clan Grondona' y Maradona cada vez son más grandes y notorias. El pasado sábado, 'Humbertito' lo tildó de "mufa"; aunque luego, llegó la respuesta del '10'. Sin embargo, ahora hay 'terceros' involucrados. ¿Qué pasó? El presidente de la AFA no dejó que Martín Palermo, entrenador de Arsenal, salga al aire en el programa que el ex capitán de la Selección hace desde Brasil.

Diego Maradona está en Brasil, donde participa del programa De Zurda. Luego del triunfo del pasado sábado de la Selección argentina ante Irán, la producción de dicho programa decidió invitar para que asista a Martín Palermo, quien está allí en la faceta de 'espectador'. La intención, entre otros temas, era recordar el gol que el '9' convirtió en Sudáfrica.

Como consecuencia de esto, desde temprano se anunció su presencia. Sin embargo, el máximo goleador en la historia de Boca nunca salió al aire. Entonces... ¿Qué pasó?

Palermo ya estaba en el estudio, cuando recibió un llamado que cambió por completo todos los "planes". Desde el otro lado de la línea estaba, ni más ni menos, el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, quien le 'aconsejó' que no esté presente, ya que de lo contrario podía "verse complicada su permanencia en Arsenal", club del cual es el director técnico.

Ante esto, el "Loco" decidió irse y no presentarse, algo que Maradona entendió perfectamente. Igualmente, más tarde, aunque fuera de cámara, ambos se juntaron para charlar: el encuentro se dio en el Hotel Barra da Tijuca, donde se aloja el ex técnico de la Selección. Vale recordar que ese mismo día, el hijo del máximo dirigente del fútbol argentino, Humberto, había tildado de "mufa".

Fuente: PlayFutbol

PD: Desearíamos que un día y ojala pronto, se descuelgue el cuadro de Julio Grondona de la AFA para comenzar a sanear nuestro querido y tan vapuleado futbol argentino.