<< Federico Bravo: Quiero seguir mucho tiempo en este club | Principal | ¿Orión tiene fecha de partida? >>

Busqueda ref: 12 Presidente Boca/2015

Los clasificados de SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se necesita presidente. Trabajador, con disponibilidad de horario, full time, que este bien descansado por que los próximos años probablemente no tenga vacaciones y viva solo para Boca. Preferentemente sepa hablar español fluido, buena presencia, buena leche, vehículo en buenas condiciones para no manguear a sponsor.

Quiera a los colores azul y oro y nuestra camiseta, ame a nuestra casa “La Bombonera” su cuidado y su engrandecimiento. Quiera lo mejor para el club haciéndolo social nuevamente y para el barrio al que no despreciará y que conozca bastante la historia de Boca. Que no acepte transas con equipos del exterior ni con intermediarios, no utilice a Boca como plataforma de lanzamiento político, forme una comisión directiva con buenos hinchas de Boca, sea transparente en sus acciones y decisiones, muestre los contratos a sus consocios sin ocultar nada, respete el estatuto social, entienda que los negocios que genera Boca (como el del museo) son para que gane $$$ Boca y no sus socios de negocios.

Que respete a las glorias del club, sea discreto en sus apreciaciones mediáticas y sobretodo sea hincha de Boca y honesto (excluyente).

A los interesados, presentarse en Brandsen 805 en diciembre del 2015, con carnet social en mano y muchas ganas de laburar por y para Boca, dejando la política fuera del club  y deponiendo intereses personales.