<< Angelici-Tevez-Campo de entrenamiento-Básquet-Paredi-Córdoba y de la asamblea ni hablar | Principal | Una asamblea distinta >>

Un cuadro de la casa

Córdoba fue presentado este martes en la Bombonera. Buscarán exjugadores del club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca presentó este martes al director técnico, Rolando Córdoba, que dirigirá al equipo en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol que comenzará en los primeros días de octubre. Córdoba reemplaza a Carlos Duro, que llevó al equipo al tercer puesto en la pasada Liga.

El presidente Daniel Angelici reafirmó el compromiso del club con el básquetbol al expresar el deseo de "profundizar la mística Xeneize". Y aclaró que en este nuevo proceso se buscará completar un equipo con mayoría de jugadores surgidos de la cantera azul y oro.

Luego, fue el turno de Ronaldo Córdoba, acompañado por el ayudante Sebastián Paco Festa, y agradeció la oportunidad que se le brindó. Córdoba llegó a Boca en 1989 y tendrá la chance de entrenar al plantel en la Liga Nacional.

Boca sólo tiene un jugador con contrato, Lucas Faggiano, y está cerca de arreglar la incorporación de Jonatan Treise (ex Quimsa de Santiago del Estero). Además, buscarán cerrar la continuidad de Federico Aguerre y  Marcos Delía.

Fuente: Télam

Imagen: Triple Xeneize.

Por Leandro F.

@basquetazulyoro