<< Lo que pasa en Boca | Principal | No viene Lamas y Paredi echó a Minervini >>

Las pelotas siguen presionando por el 10 (Capítulo 5)

Por Leandro Valdés @leandrovaldesVM

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Regresé… teóricamente esto se cerraba el 30 de mayo. Hoy es 04 de junio y no hay contrato firmado.  A mí, como pelota oficial, no me van a distraer con el Mundial. ¡Eh! Que les quede bien clarito. Si se habla de Castellani, Bergessio, Meli, González, Carrizo, Calleri, Scocco, y tantos otros no hay problema. El problema es que Yo quiero que firme el 10. Y el 10 no firmó. Seguiremos atentas todas las pelotas del mundo hasta que Román firme con Boca. Son 18 meses.

Sólo pedimos eso, es lo primordial. Después, todos los que se sumen serán bienvenidos. Pero para sumar (y no acumular) se necesita el símbolo “+”, el “positivo” y el “más positivo”, justamente, es el 10. Lo otro es amontonar nombres.

Sí, ya sé, viene el mundial. Pasemos entonces a la selección. Uno de los que mejor me hacía llegar al 10 era Banega y tampoco va a jugar. Eso le pasa por ir a Newell´s y no a Estudiantes diría alguno. ¡Qué sé yo! Las Pelotas no fuimos lo suficientemente efectivas en ese caso, pero hemos aprendido.

Igual, no me copa mucho eso de ir a Brasil al Mundial. Tengo la cabeza (los gajos) con este tema de la bendita firma. Además, desde Brasil llegan ofertas con miles de reales, uno arriba del otro mientras que desde Brandsen 805 no pasa nada.

Por eso desde el gremio de las Pelotas seguimos en asamblea permanente y movilización, somos capaces de un banderazo de Pelotas a favor de quien mejor nos trata. No queremos caricias en portugués. Queremos seguir rodando donde más nos gusta, bajo los tapones de quien mejor nos cuida. Quien quiera oír, que oiga!!!

Por Leandro Valdés* @Leandrovaldes12  @leandrovaldesVM


*Leandro Valdés es escritor y hace poco publicó el libro  "Los verdaderos mellizos de la Boca" de editorial Corregidor