<< Bravo se hace estudios. Se espera por Angelici para el contrato de Román. Carrizo quiere venir a Boca | Principal | Bianchi: Tengo muchas esperanzas depositadas en el Boca que se viene >>

Salpicón de noticias Xeneizes

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con el regreso de Angelici  y Martucci de sus vacaciones, la continuidad de Riquelme quedaría definida en los próximos días. El enganche tiene el apoyo de los hinchas, de Bianchi y el vice Crespi ya dijo que arreglan por un año y medio.

Luego de diez días en los que las negociaciones estuvieron detenidas, el Mundo Boca está pendiente de que en esta semana se dé finalmente la esperada definición de la renovación de Riquelme. Es que el presidente Angelici y Martucci, Secretario General, regresan de sus vacaciones dispuestos a finiquitar la novela. El viernes, Román se había dejado ver en el boliche bailable de su hermano.

Aunque en un principio la renovación del 10 parecía más lejana, la forma en qué Riquelme cerró el torneo y las constantes demostraciones de afecto de los hinchas parecen haber inclinado la balanza hacia el otro lado. Y si bien la última palabra la tendrá Angelici, los dirigentes London y Crespi ya se pronunciaron favorablemente. “Se va a quedar con nosotros un año y medio”, dijo esta último.

A los hinchas y una parte de la dirigencia se le sumó, en México (Riquelme no fue por una molestia en el pie), una tercera pata de banca en palabras de Bianchi: “A los grandes jugadores los quiero conmigo y Román es un grandísimo jugador, de los mejores del fútbol argentino”. ¿Será la semana del 10?

Fuente: Olé


La dirigencia de Boca ya comenzó a moverse de cara a la búsqueda de refuerzos para la temporada que se viene. El primer apuntado es el volante de Gonzalo Castellani, de Godoy Cruz, por el que ya negocian. La intención de la dirigencia es incluir a algún futbolista en la negociación. El apuntado sería Guillermo Burdisso, quien volvió de jugar en el fútbol turco y no será tenido en cuenta por Carlos Bianchi.

Castellani declaró ayer en el programa Solo Boca Radio: “Estoy ilusionado, sería algo muy lindo. Esta semana me junto con mi representante”. Y aclaró: “Estoy al tanto del interés, pero no hay nada cerrado. Me llegaron muchos mensajes”.

Fuente: Clarín


Federico Bravo: Al término de la primera parte del 'Superclásico' jugado en México, al joven volante central se le cayó un rival encima y no pudo terminar el cotejo. Aunque se especuló con una posible rotura ligamentaria, los estudios determinaron que tiene una distensión grado dos que lo dejarán cerca de 45 días fuera de competencia. La lesión es similar a la que sufrió Carlitos Tevez en el 2003.


Básquet: Obras le soplo a Lamas a Boca. Julio Lamas vuelve a la Liga Nacional para dirigir a Obras Sanitarias. El flamante técnico de la selección argentina regresará al club porteño luego del Mundial de España.


Boca felicita a Fernando Gago, Agustín Orión y Rodrigo Palacio, que representarán al club en la Copa del Mundo de Brasil, tras la confirmación que llegó con el listado de 23 jugadores que este lunes dio el entrenador Alejandro Sabella. Tal como se esperaba, los dos jugadores del equipo actual de Boca que estaban entre los 26 finalmente serán parte del listado definitivo. El arquero Agustín Orión y el volante Fernando Gago defenderán los colores argentinos en el Mundial. Y un ex Boca, el punta Rodrigo Palacio, también será parte de la Selección. En contrapartida, el volante Ever Banega no fue elegido para ir a Brasil.

Fuente: Web Boca Juniors/Prensa Boca Juniors.


Nosotros de la redacción: Las  declaraciones de Vicente Pernia, en franca concordancia con lo que piensa la mayoría de quienes “conducen” Boca y en el programa de operaciones políticas donde se realizaron, no hacen más que dividir al “mundo Boca” como es costumbre de esta nefasta directiva. Hay tantas cosas para contar del Tano que por respeto a una trayectoria y sobre todo a Boca uno se las guarda…