<< Román sintió dolor y es duda para viajar a México. En tanto Riaño será titular. Mercado de pases | Principal | Bianchi tiene todo listo para viajar a México, sin Román. Los concentrados. Historial en el exterior >>

Agenda política: Reuniones por todos lados

Elecciones 2015

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como venimos diciendo se comenzó a mover el espectro político de cara al 2015. Por eso no es casual que distintos grupos se reúnan para comentarles a sus seguidores que propuestas tienen y que van a hacer en caso de ganar las elecciones.

Nos llegó la información que hoy se reúnen los muchachos de “Nuevo Boca” con Roberto Digón, Víctor Santa María y Santiago Carreras con sus militantes, en Suther a las 20:30hs.

También hoy a las 20.30 “Juntos por Boca” con Jorge Amor Ameal y su equipo se junta en Boulogne, en el club unión ferroviario, Alcorta 150. A media cuadra del regimiento.

Y por último en La Boca también nos juntamos con militantes de “Boca es Nuestro” con Claudio  Giardino, para explayarnos sobre nuestros proyectos y propuestas.

Se ve que ganas sobran, ojala los socios esta vez estén atentos a las novedades y propuestas políticas para aspirar a un Boca mejor.


Compromiso de SoyBoca:

Señores socios, candidatos, y directivos del C.A.B.J: 

Nos dirigimos a ustedes con el propósito de comentarles que en SoyBoca nos interesa sobremanera la actualidad institucional de nuestro querido club. Por eso, y tal como lo hiciéramos en el año 2011, hemos decidido agregar una sección destacada en nuestro home llamada: Boca, Elecciones 2015.
 
En dicha sección será publicada toda aquella información como reuniones, actos, publicidades, gacetillas de prensa, plataformas, notas a los candidatos y todo aquello que sirva para que el socio tenga acceso a estar bien informado, como una contribución a la vida institucional y democrática del club. La misma será nutrida con la información que nosotros consigamos y que las agrupaciones y el club quieran mandarnos por mail a: info@soyboca.com.ar y en asunto la leyenda ELECCIONES 2015.
 
Las notas podrán se comentadas por los bloguistas y nosotros no haremos comentarios ni aplicaremos censura salvo los casos de xenofobia, racismo o mala educación, ya que además de hacer SoyBoca y militar en la política del club, somos socios y queremos ser absolutamente imparciales para que la masa societaria esté enterada y tenga elementos de juicio sobre las propuestas y los candidatos de cara al 2015.
 
Desde ya muchas gracias por comunicarles a los socios sus ideas y que SoyBoca pueda trasladarla a la masa societaria.