<< Que la cuenten como quieran…¡Somos los más grandes! | Principal | Entrenamiento con futbol. Román se calzó los botines. Acosta salió con nanas >>

Mercado de pases: El humo nuestro de cada día

La información de la tarde. Cancion para RaHumón

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Quiénes son los diez nombres que podría sumar Boca. En épocas donde se debate la renovación de Riquelme, los representantes acercan nombres para reforzar el plantel de Bianchi.

Pese a que terminó la temporada subido al podio de los mejores, ocupando el segundo escalón apenas por detrás de Vélez y a culpa de la diferencia de gol que favoreció a la delantera comandada por Lucas Pratto y Mauro Zárate, en el barrio de La Boca solo se habla de armar un nuevo plantel para lo venidero. El Xeneize necesita salir campeón, lo exigen sus hinchas, lo necesitan la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por Carlos Bianchi.

A sabiendas de esta situación, representantes de futbolistas de renombre, incluso también de otros con no tanta trayectoria, ofrecen a sus hombres. Así se generó una danza de nombres para fortalecer el plantel.

En el arco, a sabiendas que Agustín Orión tiene deseos de irse, sonó Cristian Campestrini, de Arsenal, aunque Mauro Bianchi haya desmentido los contactos. Para la defensa hay dos apellidos dando vueltas por la Ribera: Samuel y Casco. El zaguero, con pasado en el Xeneize multicampeón del Virrey, finalizó su contrato con Inter (Italia). Walter ahora busca club y la idea de volver a vestir la camiseta azul y oro lo tienta. El otro, Milton Casco, le interesa al DT para ocupar el lateral izquierdo con un hombre que tenga características más ofensivas, además el hombre de Newell’s Old Boys maneja las dos piernas, algo que seduce al entrenador. Para hacer la banda otro nombre que sonó con fuerza es el de Julio Buffarini, de San Lorenzo de Almagro.

En el mediocampo únicamente sonó Gonzalo Castellani, de Godoy Cruz, pero cayó en la consideración cuando desde Godoy Cruz pidieron tres millones de dólares por su pase. La mayor danza de nombres se dio en la delantera.

Juan Manuel Martínez, Emanuel Gigliotti y Claudio Riaño no cumplieron con las expectativas, por lo que ahora serían usados como moneda de cambio para permitir el arribo de algunas figuras. Se evaluó la posibilidad de ceder al Burrito a Vélez para, pagando una diferencia de 500 mil dólares sumar a Mauro Zárate.

Hernán Barcos, hoy en Gremio y con contrato vigente, reconoció contactos con algunos allegados a Boca y se entusiasmó con la oferta pero no lo volvieron a llamar. Darío Cvitanich es otro que interesa. Con pasado en el Xeneize y presente en Niza, el ex Banfield fue ofrecido y Bianchi no lo descartó. Al jugador le interesa volver, decisión en la que pesa la intención de su mujer y para que la hija de ambos pueda crecer en familia. Otros nombres que el Virrey anotó en su lista fueron Gonzalo Bergessio, por quien ahora surgió un interés de Roma, e Ignacio Scocco, sin continuidad en el Sunderland inglés. El Gráfico

LOS QUE SEGURO VUELVEN Y LLEGAN:

Lo único con lo que cuenta a favor Carlos Bianchi son todos los jugadores que regresarán tras cumplir sus préstamos, entre los que se destacan, y se quedarían, Lisandro Magallán (Rosario Central) y Sebastián Palacios (Unión de Santa Fe). También, Guillermo Burdisso (Galatasaray), pero en este caso sería cedido como parte de alguna negociación para incorporar. En tanto, Jonathan Calleri, del que Boca es dueño del 30 por ciento del pase, dejaría al descendido All Boys y se sumaría a las filas "xeneizes". PlayFutbol


Juan Román Riquelme recibió una oferta de un club brasileño para incorporarse luego del 30 de junio, fecha en la que finaliza su contrato con Boca. Mientras tanto, no hubo avances en las negociaciones para extender su vínculo con el Xeneize.

El representante del jugador, Daniel Bolotnicoff, y César Martucci, vicepresidente tercero de la institución de La Ribera, tuvieron dos charlas hasta el momento. La propuesta que recibió el empresario fue para prolongar el acuerdo por 12 meses.

Los dirigentes todavía no le ofrecieron a Riquelme el contrato por un año y medio, que es lo que pretendería el futbolista. Justamente en diciembre de 2015, cuando termine el primero de los campeonatos largos, también concluye el mandato de Daniel Angelici. TYC


Nosotros de la redacción: Yo le soplaría a Néstor Ortigoza a los de san silencio...Feo, duro, marca, patea, se enoja...También se mencionó a Mariano Echeverría, que se queda sin contrato en Arsenal de Sarandí.


Agenda del plantel. Viernes 9.30 Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (a puertas abiertas para la prensa). Prensa Boca Juniors


Hemos lanzado una APP para los celulares que tienen sistema Android, que se pueden bajar del Play Store con el nombre de SoyBoca. Ahora vas a poder leer SoyBoca desde tu celular o tablet con sistema Android. Entrá a:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doublebond.soyboca

¡Y descargá la aplicación!


Cancion para Cancion para RaHumón. Por Carpe & DJ-Alf