<< Déjenlo jugar | Principal | Ahora tienen que mover las negras >>

A descontar

Boca quiere seguir viviendo en la Liga: recibe a Peñarol por el la tercera semi

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

No es nada sencilla la realidad que le toca al Xeneize. Este martes, a las 20, en una Bombonerita que va a estar completa, tendrá que ganarle a Peñarol para estirar la serie de semifinales de la Liga Nacional. Los marplatenses obtuvieron dos triunfos y querrán cerrarlo esta semana (espera Regatas en la final, que barrió anoche a Argentino).

Boca tendrá que defender los cuarenta minutos ante Peñarol. Las veces que le ha dado ventaja, el Xeneize se ha vuelto derrotado del Polideportivo Islas Malvinas.

La buena noticia pasa por los retornos, tras sendas lesiones, de Federico Aguerre y Luis Cequeira. Al respecto de los partidos que quedan en esta serie, Cequeira apuntó que "a esta altura hay que ganar los puntos como sea".

"Peñarol usa todas sus armas a la hora de play off. Nosotros tenemos que evitar entrar. Eso no nos puede volver a pasar. Tenemos que jugar al básquet", aseguró Cequeira, este lunes, en el programa radial Triple Xeneize.

Por otro lado, la dirigencia de Boca Juniors avisó que este martes, y seguramente se extenderá al jueves, no habrá venta de entradas al público en general. Sólo podrán ingresar a la Bombonerita socios activos y adherentes.

Por Leandro F.

@basquetazulyoro