<< Señores, yo he visto a Riquelme | Principal | Dura derrota que no deja margen de error >>

Todo listo para la jornada histórica de mañana

Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bianchi definió los convocados: adentro Riquelme, que regresa, y Martínez, recuperado del esguince. Ledesma reemplazaría a Bravo en el centro del mediocampo. El resto no cambia. Por distintas lesiones y respecto a la evolución de algunos de sus hombres, Bianchi quería esperar hasta este sábado para definir los convocados y el equipo que jugará ante Lanús, en el último encuentro de local. Entregó la lista y aunque no dio pistas del 11 inicial, todo parece estar listo en la cabeza del DT. El Burrito Martínez, que fue una de las dudas durante la semana por el esguince en su rodilla, se recuperó y seguirá de titular junto a Gigliotti. Viene de jugar su mejor partido y quiere aprovechar el envión. Riquelme, que vive una semana especial por su posible despedida de los hinchas, volverá al equipo tras su lesión. Ledesma sería el elegido para reemplazar al suspendido Bravo de 5 (Cubas estaría en el banco).

El 11 que muy probablemente salga a la cancha: Orión; Grana, Díaz, Forlín, Insúa; Erbes, Ledesma, Colazo; Riquelme; Martínez y Gigliotti.

Fuente: Olé



Agenda del plantel

Sábado: 19hs – Concentración en Hotel Madero.

Lista de convocados: Orión, Trípodi, Pérez, Díaz, Forlín, Grana, Insúa, Zárate, Ledesma, Cubas, Erbes, Sánchez Miño, Colazo, Riquelme, Acosta, Martínez, Gigliotti y Riaño.


Reserva: Para terminar lo más arriba posible. Este domingo a las 15 la Reserva jugará su partido correspondiente a la fecha 37° en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio con el arbitraje de Leandro Núñez. El último choque ante el granate fue por la primera ronda del torneo con victoria azul y oro por 2-0 con doblete de Mauro Dalla Costa, goleador del equipo con 8 conquistas. El equipo bajo la conducción de la dupla Herrera-Saturno cosecha 64 unidades en el torneo producto de 19 triunfos, 7 empates y diez derrotas, ubicándose en la cuarta ubicación.


Juveniles: Boca sigue dominando. El fútbol juvenil de Boca sigue sumando triunfos. Al cabo de 40 partidos disputados en las 6 categorías, es puntero exclusivo de la tabla general de la zona C y supera con amplia ventaja a Unión, el escolta. El Xeneize cosecha 31 triunfos, ocho empates y una derrota. Este sábado, enfrentó a Arsenal por la séptima fecha de la Etapa Clasificatoria. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugaron como locales, mientras que las divisiones menores (Séptima, Octava, Novena) lo hicieron como visitantes. ¿El saldo? Tres triunfos y tres empates.

Todos los resultados

Cuarta: Boca 2 Arsenal 0. Goles: Francesco Celeste y Santiago Krieger.
Quinta: Boca 3 - Arsenal 0. Goles: Leo Suárez, J. Chmea y T. Pochettino.
Sexta: Boca 1 - Arsenal 0. Gol: Pedro Silva Torrejón.
Séptima: Arsenal 0 - Boca 0.
Octava: Arsenal 1 - Boca 1. Gol: Mauro Luna Diale.
Novena: Arsenal 0 - Boca 0.


Fútbol femenino: A un punto del tricampeonato. A las Gladiadoras les basta con un sólo punto para consagrarse campeonas del Torneo Apertura. En la última fecha visitarán a Excursionistas y con un empate ya pueden dar la vuelta olímpica, el domingo 11 de mayo a las 15.30 en la cancha auxiliar de Platense. Y será el último partido de Belén Potassa en Boca, puede ser con título. Una dulce despedida para la goleadora Xeneize. Las estadísticas del equipo en el certamen son arrolladoras: 37 puntos, producto de diez victorias, un empate y dos encuentros suspendidos en los que se recibieron las tres unidades por irregularidades y ausencia del rival. 78 tantos marcados y solo 4 recibidos, con Yael Oviedo como goleadora (20 festejos). Las chicas están a un paso.


Básquet: Hoy se juega el segundo. Hoy sábado se juega el segundo partido de la serie de semifinales de la Liga Nacional de Básquet al mejor de cinco. El encuentro entre Boca y Peñarol será a las 21 en el estadio Islas Malvinas de Mar del Plata. El primer choque terminó a favor de los marplatenses 81-79, que están adelantados 1-0 en el marcador.