<< Los goles de Boca ante All Boys con el relato de Daniel Mollo | Principal | Gran logro de la gestión Angelici: La mitad + One >>

Angelici, el Tercero en discordia

La opinión del hincha. Por Gonzalo Rossi

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A lo largo de toda la historia del Club Atlético Boca Juniors, el amor reciproco entre el Jugador Numero 12 con sus Ídolos fue algo impresionante, muy pocas veces visto. Los Ídolos, para el fervor del Jugador Numero 12, partido a partido se encargaban de dar todo para seguir agigantando al amor que los unia: Boca Juniors; y el Jugador Numero 12 se encargaba de devolverle a los Ídolos, mediante su cariño y aliento, todo lo que ellos dieron por mantener vigente ese amor.

Pero como a la mayoría de las relaciones amorosas, les llega un tercero en discordia: Daniel Angelici. Siendo la cara visible de un mal mucho peor, el Macrismo, tenía como uno de sus principales objetivos arruinar tan maravillosa relación. Lo que él quería era separar ambas partes, y así contaminar el amor que las unia: Boca Juniors; logrando así, un crecimiento personal sin importar haber destruido tan hermoso lazo, y ese amor que los unía: Boca Juniors.

Queridos Hermanos/as Bosteros/as, como partes del Jugador Numero 12, esta en nosotros no permitir que nadie quiera arruinar la relación que tenemos con nuestros ídolos, y así seguir haciendo dia a dia gigante a lo que nos une: Boca Juniors.

Por Gonzalo Rossi @gonzalorossi30



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.