<< Ser Riquelme | Principal | Román quedó fuera de Boca vs All Boys por la lesión en su tobillo >>

Recordatorio...

La opinión del hincha. Por Hugo "Chito" Reyna

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El primero de Diciembre del 2011, días antes de las elecciones, escribí esto que titulé:  ¿Que saben los socios? y que ahora les quiero recordar, habiendo transcurrido 2 años y medio sin nada para destacar y confirmando lo que suponíamos y adelantábamos sobre "Bugsy" Angelici, para que sepan que uno no es opositor porque si nomás. Nada lo relacionaba con Boca, no era otra cosa que un empresario del juego (y por ende, ligado a las mafias) que decidió lanzarse a la política, o construir el poder suficiente como para manipular a los políticos cuando le fuera necesario y precisaba a Boca como trampolín para sus propósitos. Mi pregunta a los hinchas y los socios era la siguiente:

¿Qué saben de Angelici?  Un "dirigente" que nunca va a la cancha...(Los domingos prefiere ir al hipódromo).

Yo les pregunto a los socios y a los hinchas de Boca, si lo conocen a Angelici y la mayoría me contesta que no. Algunos dicen que lo conocieron por las noticias, cuando se oponía a la contratación de Riquelme (en realidad fue allí donde empezó a sonar su nombre). Otros dicen que empezaron a enterarse de quién era, ahora cuando comenzó la campaña y empezó a inundar todos los medios de comunicación con costosa publicidad. Yo les pregunto si saben que es lo que hizo en Boca, cual es su currículo, cual es su palmarés, si le conocen alguna trayectoria como socio de Boca y como dirigente? y nadie sabe contestarme nada. Yo les pregunto a esos socios que dicen que lo van a votar, que me digan por qué lo van a votar, si no conocen nada que Angelici haya hecho en Boca y por Boca, y nadie sabe decirme nada. Solamente dicen algunos que es un hombre de Macri, entonces ganando él, Macri sería el presidente real. Lo cual no habla nada bien de Angelici, ni tampoco del Jefe de Gobierno, que debería dedicarse a gobernar la ciudad. También dicen los que están con él, que Angelici propone un cambio y es allí donde comienzan las tremendas contradicciones e incoherencias. ¿Cual es el cambio que propone, si él y la mayoría de su lista son actualmente integrantes de esta CD? (la de Ameal). ¿Por qué no aplicaron ahora los cambios que proponen, siendo que esta CD tuvo una mayoría macrista? ¿Cuál es el cambio que propone entonces? ¿Un cambio contra sí mismo? Macri siempre ha manejado desde las sombras a gran parte de esta CD, que han sido los encargados de entorpecer la gestión del presidente. ¿Cuál es el cambio que propone? ¿Tercerizar las inferiores para que haga negocios Coqui Raffo? ¿El cambio que propone es re-comprarle, o alquilarle La Candela a Coqui Raffo, que Macri le vendió a precio vil (se la regaló)? ¿Cuál será el cambio que propone? ¿Abrir la inscripción de socios que cerró Macri? Para que no sólo se hagan socios los que tienen un amigo dirigente, como cuando Macri lo hizo socio a él estando cerrada la inscripción, porque era socio de Huracán y no conocía a Boca ni en figuritas. O como se han hecho socios a muchos pibes y punteros del PRO, desde que Angelici está en el Dto. Socios y con antigüedad falsa para que puedan votar. Decir que la política de socios no funciona bien es escupir para arriba. Todavía no alcanzo a entender cuál es el cambio que propone ¿Es un cambio contra sí mismo, o es un cambio contra todo lo que hizo Macri ?

También me gustaría trasladarles estas mismas preguntas a los periodistas comprometidos y deslumbrados por la escandalosa y obscena cantidad de publicidad, que no lo conocen a Angelici, y que han tenido que ponerse a estudiar para saber de alguna trayectoria de este sujeto en Boca.

P.D: ¿Cual puede ser el motivo tan poderoso, para que una persona invierta más de 4 millones de dólares en publicidad, para ser presidente de un club? ¿Cómo piensa recuperarlos? Ese es el tema ¿no?. Creo que por ahí pasa la cosa.

Por Hugo "Chito" Reyna