<< Angelici: "No podemos seguir así. Todos los respetamos, pero los resultados son los que mandan" | Principal | Román es intocable >>

Macri - Angelici: “Los anti-ídolos”

La opinion del hincha. Por Jorge Marchena @JorgeMarchenaR

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El título de esta columna debería ser suficiente, pero para la desfortuna de la mayoría de nosotros no es así. Estos señores que un abrir y cerrar de ojos se apoderaron del club, hacen sin obstáculos su voluntad desde el día en que Mauricio Macri se posesionara como presidente de Boca Juniors, y quien hasta estos días sigue ejerciendo poder máximo en las cobardes sombras, usando a Daniel Angelici y sus compinches de la directiva para seguir reinando.

Francamente es demasiado triste observar la manera en que se trata a los “ídolos” deportivos del club como lo hacen hoy en día con Riquelme, a quién suciamente tienen en prueba -Según ellos- para que así en Junio evalúen su rendimiento y decidan renovarle o no su contrato. Pero, ¿a quién tratan de engañar? no es mejor  no tomar coraje, subirse los pantalones a la cintura y afrontar públicamente su posición, o como dicen vulgarmente: “salir del closet”  y decir lo que ellos como dirigentes quieren desde el año 2007, que es sacar a Riquelme del club como jugador. Simplemente porque no lo soportan ni como jugador y menos como persona. Cruel verdad.

Un día contaba Jorge Hernán Bermúdez, que cuando supo de su transferencia al Olimpiacos, en ese mismo momento entendió que no iba a volver a Boca como jugador, que era casi imposible, historia que años más tarde se confirmó. ¿Cómo fue posible que alguien con todo el crédito deportivo y quién además, lideró un grupo de jugadores que a pesar de ganar todo, sufrían los incumplimientos económicos por parte de los dirigentes, no tuviese un regreso merecido al club? Otra historia que tristemente se puede resumir en lo siguiente: A Bermúdez lo odiaba Macri y compañía, por eso, no pudo volver a jugar en Boca.

¿Es esta la manera adecuada de tratar a aquellos que han dado glorias eternas a Boca? A ellos les es completamente indiferente. Estos sujetos viven usando a diario a Boca Juniors, para cumplir sus necesidades socio-político-económicas. Así tal cual. Nada mas mire el “trampolín político” que fuese para Mauricio Macri el haber sido presidente del club y dese cuenta, hoy lo puede usted ver en los diarios disfrutando del sol mientras a su vez es el jefe de gobierno de la provincia de Buenos Aires, no está mal, ¿cierto?

La cruzada de “Los anti-ídolos” sigue firme, como San Juan Bautista, sin bajar un solo día el dedo y con la convicción de seguir jugando con el club a su antojo. Usted que votó por uno de estos señores para presidente, ¿sigue pensando que son la mejor opción para manejar el club? Como siempre cada uno tendrá la mejor opinión, pero el verdadero hincha debe tener en claro que un club como este, debe hacer respetar a sus ídolos, por encima del que sea, porque Boca está por encima de todo y hoy más que nunca, Juan Román Riquelme es Boca Juniors en todo el sentido de la palabra.

¿O acaso, no lo ha demostrado?

Por Jorge Marchena @JorgeMarchenaR



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.