<< Seguí gritando el golazo de Román con el relato de Daniel Mollo | Principal | Macri - Angelici: “Los anti-ídolos” >>

Angelici: "No podemos seguir así. Todos los respetamos, pero los resultados son los que mandan"

El presi está haciendo los deberes y preparando la salida de Bianchi y Riquelme

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El líder negativo de Boca, Daniel Angelici, va preparando el terreno para darle salida a Carlos Bianchi y a Juan Román Riquelme, haciéndolos cargo del fracaso de su insufrible gestión al frente de Boca.

Demás está decir que este sujeto, que jamás debió haber llegado a la presidencia del club, no se hace cargo de los desaguisados que cometió desde el mismísimo día que asumió la "conducción" de Boca y que nos tienen barranca abajo y sin freno en prácticamente  los todos los frentes institucionales, económicos y deportivos que él y su comisión directiva digitan como si fueran bienes propios.

Malas compras, malas ventas, achicamiento del plantel, falta de liderazgo , falta de presencia en A.F.A., falta de transparencia en los actos de gobierno y sobre todo mucha soberbia desconociendo las limitaciones que tienen desde todos los ángulos que se los mire, son las características principales de esta gestión.

La disyuntiva hoy no es Angelici o Riquelme, o Angelici o Bianchi sino que es Angelici o Boca. Tan autodestructivos son que paso a paso dejan un tendal por donde van y que cuando se vayan del club costara muchísimo esfuerzo reconstruir. Su mezquindad, maldad e inoperancia harán pagar caro al C.A.B.J. tanto desatino.

Una de las tantas radios abonadas y tiracentros hoy le hizo una nota la cual les dejamos a continuación: Angelici: "Nos juntaremos con Riquelme y Bianchi y haremos un balance, no podemos seguir así"

Daniel Angelici fue categórico y puso en duda la continuidad de Riquelme y del entrenador, más allá de junio. Sobre el '10', expresó: "Boca hace un año y medio que no pelea un torneo, y él estuvo en el club. Haremos un balance de su contrato"; mientras que del "Virrey" manifestó: "No se han dado los resultados y no podemos seguir así. Todos los respetamos, pero los resultados son los que mandan"

En diálogo con el programa De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Daniel Angelici tomó la palabra para analizar cada uno de los aspectos más importantes de la vida de Boca, que tiene chances matemáticas de salir campeón aunque cuenten con varios equipos por encima de su posición. Más allá de eso, apeló a su estilo frontal para referirse a la renovación de Juan Román Riquelme y la continuidad de Carlos Bianchi. Por otro lado, "bufó" por el nivel del equipo, le dedicó unas palabras a River y festejó el estado de las finanzas de la institución.

LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE "XENEIZE"

  • "No me gustó el equipo ayer, no jugamos bien, ganamos tres puntos importantes para sumar pero hay mucho por mejorar".
  • "Mientras las matemáticas den, no nos vamos a bajar. Pero jugando así es muy difícil salir campeón. Siempre hay más chances de ganar cuando jugás bien, sino dependés de un golazo como hizo Román para llevarte los tres puntos. Era para empate, fue malo de los dos".
  • "Nos fijamos en nosotros, lo que tenemos que mejorar, y no en River. Nos llamamos a silencio, dejaremos que termine el torneo, vamos a hablar con todos los actores. Dialogaremos con los que deben renovar y también con los que vengan. No vamos a hablar con nadie antes ni tomar una decisión".
  • "Sabemos que estamos en deuda en lo futbolístico. Pero en lo económico todos están endeudados, nosotros la semana próxima comenzamos con una obra en Ezeiza de 70 millones de pesos para un predio modelo de juveniles. Pero acá estamos en un club de fútbol, los socios y abonados pagan para salir campeón".
  • "Que River no era candidato lo dije al principio, en el verano, estando en Mendoza. La verdad que no lo veía. Había otros equipos mejor, pero es un torneo irregular, River aprovechó su momento, ganó lo que tenía que ganar. Hoy va primero y depende de sí mismo, es muy importante, depende de ganar lo suyo. Nosotros de ganar lo que nos queda y los ajenos".
  • "Nadie discute la calidad de Riquelme, es distinto, lo sabemos, pero también que no es el mismo de 2007, que no está para todos los torneos, que hace un año y medio que no peleamos nada y él estuvo acá. Esto es un juego de equipo, entran 11. Cuando está bien hace diferencia, pero a veces no se puede contar con el jugador o a veces está como en este año y medio y no ganó nada. Boca está por encima de todo. Por eso no quiero adelantar nada ni hay nada resuelto".
  • "Nunca llevamos un tema a votación, todo salió por unanimidad y consenso. Estoy en el club de 11 a 20 todos los días. Sé más o menos que piensa cada uno de los dirigentes. En junio haremos una reunión. Si llegado el caso hay que ir a votación, no me preocupa. Pero mi manera de conducir es con el consenso, siempre pensando en Boca. No podemos seguir como estamos. Pasan los campeonatos y hace bastante que no lo peleamos, tenemos esa obligación".
  • "Tengo muy claro lo futbolístico de Román, nunca lo puse en duda, ni cuando era tesorero. Habrá que analizar en conjunto, hacer un balance, ver qué pasa que no peleamos un campeonato, jugamos un solo torneo y estamos en la mitad de la tabla. Hicimos esfuerzos en la tesorería, gastamos mucho dinero, no tenemos los resultados que esperamos".
  • "Nadie le va a sacar todo lo que hizo, no está en juego ni en la balanza lo de Carlos en el club. Por algo lo fuimos a buscar. La gente sabe que esta CD lo convenció para que volviera, con todo lo que puso en juego. Bianchi estuvo dos veces con éxito, ahora no se dieron los resultados, seguimos confiando, charlaremos con él. Tendremos meses y algunos viajes para ver lo que está pasando".
  • "El DT también va a tener voz para decidir lo de Román. Escuchamos a todos. Se puede tener gusto distinto, pero el que los pone, saca y hace los cambios es el entrenador. Hay que consensuar con él".
  • "Riquelme dijo que tenía ganas de seguir, pero lo hablaremos. Yo soy frontal, siempre hablo así, él también, sabe que conmigo se puede hablar de frente. Vamos a evaluar lo futbolístico, lo grupal, lo económico y vamos a tomar la decisión. No lo veo ni afuera ni adentro, vamos a tomar decisiones".
  • "No se resuelven las cosas con Banderazos ni haciendo operaciones, publicando teléfonos de directivos para que llamen y puteen. Tenemos un compromiso con el socio de Boca. Vinieron 25.000 socios en las elecciones, nos votaron 13.500, pero tenemos que gobernar para todos. Nos podemos equivocar, pero siempre vamos a tomar las mejores decisiones".
  • "Nosotros necesitamos ser protagonistas, le tenemos respeto a Carlos, pero llega un momento que los resultados en el fútbol van indicando todo. Podemos seguir un torneo más, pero si no tenemos resultados, cuando conducís un club de fútbol... La parte administrativa la tenemos bien, falta ver cómo levantar en lo futbolístico. Todo se evalúa, él también lo sabe, es consciente".
  • "No hay ninguna chance de ponerle un nuevo colaborador a Bianchi, hacer eso sería decirle que se vaya".
  • "Se arregla esto haciendo un balance sereno de todo, reforzaremos con esfuerzo si hace falta, pero trajimos jugadores de mucho nombre que no están en su nivel, consensuando con el técnico, pero los resultados no acompañan. No es sólo cuestión de traer".
  • "Yo descarto que el empresario amigo mío haya ido a España para hablar con Martino. Tiene jugadores representando que juegan las semifinales, después va a Sevilla por otro jugador que tiene ahí. Me sorprendió lo que se dijo, no es de buen gusto ni de mi estilo ir a ver otro DT cuando está trabajando Bianchi. Yo dije que su continuidad no estaba en juego. No es bueno para Carlos, para Martino ni para Boca".
  • "No hablamos de refuerzos. Matías Rodríguez siempre nos gustó, en cada mercado hablamos de él, pero no nos pusimos a hablar. De Paolo Guerrero tampoco hablamos".
  • "No sé si le daremos una plaqueta a Martín Palermo, creo que ya le dimos una con Godoy Cruz".

Fuente: PlayFutbol

Hoy hablan estos colados en la vida de Boca.

El 01/05/2014 en La Bombonera hablará el pueblo Xeneize. ¡No faltes!