<< El "Nunca Mas" Xeneize | Principal | Tigre vs Boca, la previa >>

¿Los últimos días de Bianchi y Riquelme en Boca?

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Por estas horas se rumorea la salida de Carlos Bianchi y de Juan Román Riquelme en una decisión que ya habría tomado el presidente de Boca para tratar de relanzar su moribunda gestión al frente del club de nuestros amores.

Se dice que el reemplazante de Bianchi seria el Tata Martino y seria la ultima chance de estos déspotas que manejan el club, de reencausar el desastre que hicieron en casi todas las aéreas desde que asumieron y que obligan al socio y al hincha a tachar los días en el almanaque esperando la jubilación de este mamarracho allá por diciembre del 2015.

Nosotros comprendemos lo de Carlos Bianchi, por que los resultados han sido pésimos. Pese a no ser el único responsable, los que tenían que poner la cara y levantar la manito como co-responsables, se borraron como buenos cretinos que son y manifiestan un "yo no fui" al estilo Ramón Díaz francamente bochornoso desapareciendo en medio del incendio. Ante todo está el respeto por la persona de Carlos Bianchi y muchos parecen haberlo perdido, con actitudes desleales que son miradas de reojo por el hincha y el socio de Boca.

Lo de Román es incomprensible, porque es el último gran jugador de su especie y suena más a venganza política que a medida lógica. Román con casi 36 años sigue marcando la diferencia y jugando mejor que cualquier tronco de esos que abundan en Boca y en el futbol autóctono.

Son rumores pero las fuentes dicen que eso va a pasar. Salvo que otra vez el amor sea más fuerte que la traición a Boca.  Otros comentarios que nos llegan dicen que se está preparando un fuerte banderazo el 01/05 a favor de JR10 y se debate si debiera ser en Boca o en la puerta de la casa del presidente Angelici (con esto último no estabamos de acuerdo).


¿Sera el amor mas fuerte?

Banderazo por la renovación a Román.

En La Bombonera el 01/05 a las 17.00 hs.

¡No faltes!


La info: Será vital ganar mañana en Victoria cuando, desde las 21.30, Boca enfrente a Tigre. Pensando en este duelo, Carlos Bianchi mantiene algunas dudas. Estas se deben a jugadores que podrían salir del equipo titular por bajo rendimiento y otros por sufrir una seguidilla que melló en el físico de los futbolistas.

El primer caso es el de Cristian Erbes, quien cuenta con grandes chances de volver a ser titular. Los candidatos a salir son Pablo Ledesma o Federico Bravo. Además, habrá que esperar qué resuelve el "Virrey" con Juan Sánchez Miño, que en el último encuentro ante San Lorenzo salió del equipo y jugó en su jugar Nicolás Colazo.

En tanto, Emmanuel Gigliotti, un poco por cansancio y otro tanto porque no viene rindiendo como el cuerpo técnico espera, podría dejarle su lugar a Claudio Riaño. Por su parte, Juan Román Riquelme es fija que estará desde el inicio, ya que terminó sin ninguna molestias el duelo ante San Lorenzo.

Por último, hay que decir que Claudio Pérez cumplió la fecha de suspensión y volvió a la lista de concentrados en lugar de Gonzalo Escalante.

La lista completa la conforman: Agustín Orión, Emanuel Trípodi, Daniel Díaz, Juan Forlín, Juan Cruz Komar, Claudio Pérez, Hernán Grana, Emanuel Insúa, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Juan Román Riquelme, Juan Sánchez Miño, Nicolás Colazo, Luciano Acosta, Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Claudio Riaño.

Fuentes: Propias-PlayFutbol



 

Etiquetas : , , , ,