<< Safar: “Si tengo que elegir, preferiría evitar a Peñarol” | Principal | Pablito Ledesma conto su verdad: "No acusé a nadie ni me arrepiento de nada" >>

¿Bianchi duda en llevar a Santa Fe a Riquelme y Gago?

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Nosotros de la redacción: Si ambos están en condiciones viajaran a jugar vs Colon en Santa Fe. Bianchi y Boca no van a saltear objetivos y para seguir en carrera hay que ganar el domingo.

La info: A Boca se le viene una seguidilla fundamental en la cual se definirá su futuro en el Torneo Final 2014. Por eso, en la mente de Carlos Bianchi está la posibilidad de darles descanso a Fernando Gago y Juan Román Riquelme y preservarlos para el partido del próximo miércoles, ante San Lorenzo.

Por el lado del Román, la idea es no exigirlo. Más que nada porque luego del partido con el Sabalero se vendrán San Lorenzo y Tigre en una ardua seguidilla. La idea sería guardarlo para el clásico y que se ausente en tierras santafesinas. Durante la práctica del miércoles trabajó con normalidad, sin mayores molestias (no hizo trabajos con pelota), aunque por ahora es una incógnita saber si estará el fin de semana.

En tanto, lo de Gago pasó por lo futbolístico. Por su flojo nivel y falta de confianza, Bianchi estudiaría darle descanso a Pintita. Para que baje las pulsaciones y trate de recuperarse.

¿Quiénes podrían jugar por Riquelme y Gago? El pibe Acosta puede ser una opción por Román. Y Erbes podrían ingresar por Fernando, situándose Bravo como volante central. Esto, claro está, si se ausentan ambos. Colazo, de buena performance, seguiría en el equipo y relegaría a Sánchez Miño

Durante la mañana del miércoles, el plantel realizó el clásico ejercicios de fútbol táctico y de los mismos no formó parte el "10". Los jugadores fueron agrupados en dos equipos diferenciados por el color de su pechera.

Por un lado, con la camiseta azul, estuvieron D'Angelo; Insua, Chiqui Pérez; Erbes, Cubas, Ledesma, Sánchez Miño; Burrito Martínez y Gigliotti, mientras que en el otro, con la camiseta blanca, formaron parte Orión; Grana, Forlin, Cata Díaz; Bravo, Gago, Colazo; Fragapane y Acosta.

Uno de los puntos positivos que dejó el triunfo ante Godoy Cruz fue que Boca no recibió goles. Un alivio. Parece hasta exagerado destacar este rubro, pero no es menor, teniendo en cuenta que venía de recibir tantos ante River y Central, con dos tantos en contra en cada uno.

Por tal motivo, Carlos Bianchi tendría decidido no tocar la defensa pensando en el partido ante Colón del próximo domingo en Santa Fe. Así, repetiría la última línea por cuarto partido consecutivo, con Cata Díaz y Forlin como centrales, mientras que Grana e Insúa apareciendo como laterales. El fondo no se toca entonces.

En cuanto al equipo para visitar Santa Fe, los probables once, con las dudas sobre jugarán Riquelme y Gago, sería: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes o Fernando Gago, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme o Luciano Acosta; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti.

Boca visitará a Colón desde las 21:30 hs. del domingo, con el arbitraje de Pablo Díaz. El "Xeneize" buscará mejorar su performance jugando como visitante ya que en el actual campeonato, al salir de la Bombonera, sólo pudo vencer a Racing.

Fuentes: Propias-ESPN ARG-Ole