<< Crónica del Superclásico, desde otra perspectiva. Por Maxi Catanzano | Principal | Volvio RiBer…con la frente marchita >>

¡Y dale Boca, dale! Por Roque Colombo

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Quería que el equipo saliera a ganar el partido, que no especulara, que lo fuera a buscar, que se llevara puesto al rival, que manejara la pelota y que metiera a Riber en su arco.

Quería que Bianchi volviese a motivar como en los viejos tiempos a los once tipos que entraran a la cancha, y que retomara el clásico 4-3-1-2 que tantas satisfacciones nos dio, de la mano del Virrey.

Quería que Román se pusiera el equipo al hombro. Que aguantara la pelota, que manejara los ataques, que fuera el técnico dentro de la cancha, que la pida cuando todos se esconden. Y soñaba con que la colgara de un ángulo para tapar la crítica injusta y pobre de argumentos de algunos extraños hinchas de Boca, con un grito de gol que me sacara el alma por los pulmones.

Quería que Gago se olvidara del Mundial, y que jugara con la clase que tiene y con los huevos que merece ponerse la camiseta de Boca.

Quería que el Burrito Martínez justificara de una puta vez por todas los más de tres palos que Boca puso para traerlo.

Quería que este equipo demostrase que tiene las pelotas para jugar estos partidos, los partidos importantes, los partidos que no se pueden regalar, los partidos que se juegan con la cabeza y con el corazón.

Quería que la cancha explotara, que la hinchada alentara sin parar, y que la Bombonera latiera como nunca... como siempre.

Quería ganar, pero todo no se puede. El fútbol es así, tiene estas cosas. Un par de "errores" de la terna arbitral, las limitaciones de Grana, una lamentable salida de Orión, y a cobrar. Qué va a ser. Peor es irse a la B.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO XENEIZE - @Roquelme

Fuente: Un Metro Adelantado

Por Roque Colombo @Roquelme  Padre de @1mtrA. Bostero de alma. Contador de profesión. Periodista y humorista de guapo nomás.  Adelantado Xeneize.

¡Nunca menos!



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.