<< Boca perdió con River en los escritorios de la A.F.A. | Principal | Román no viaja a Rosario. Martucci. Pitana. Entrenamiento >>

Apostillas en La Bombonera

Lo que dejo el Súper

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El líder "negativo" sale ovacionado. Mientras tanto Angelici y cia esperan que Román renuncie y se vaya de Boca. Estiran el tema hasta el fin del campeonato para no tener que enfrentarse con los socios que apoyan a JR10

  • Llegamos bien temprano a La Bombonera, aun con la incertidumbre de si se jugaba o no el partido. Ya habían pasado la primera tanda de secadores y la cancha parecía estar aceptable. Sin embargo y luego que salió el pésimo réferi Pitana, nuevamente salieron los muchachos con los secadores y los improvisados saca papelitos para sacar más agua. Lo venimos diciendo en cada apostilla: El estado de abandono en que se encuentra el piso de la cancha y el deterioro de nuestra casa es paulatino y va en aumento. No se invierte ni un mango en nada. La están dejando caer por miserables apetencias personales que tienen estos desgraciados que llegaron a Boca por la propaganda de geishas y pasaportes truchos, pero los realmente truchos son ellos.
  • La iluminación es otro problema que está comenzando a tener Boca y que se nota. Paulatinamente se va perdiendo fuerza y se ve más amarillento. En el pasillo que da a las plateas medias había un desperfecto y se prendían y apagaban las luces y solo quedaban algunos tubos lo cual era escaso teniendo en cuenta que ese sector de la cancha estaba completo. Otro tema que notamos era una gran mugre dentro del baño de caballeros y con el cesto de basura roto.
  • Otra cosa que no funciona en La Bombonera es Internet. Fue anunciado con bombos y platillos por Boca y la empresa Fibertel, pero es pésimo el servicio. Sin duda la publicidad les salió mal ya que si uno tiene que contratar este servicio lo piensa al menos 12 veces.
  • La concurrencia en casi todos los sectores fue perfecta. Se notaron algunos claros en el sector K y se ve que evaluaron mal las entradas a venderles a los humillados adherentes ya que había al menos 1000 lugares en la tercer bandeja visitante que ahora usan estos consocios.
  • Los accesos tuvieron problemas dependiendo del sector. Por radio escuchamos que hubo algún tipo de represión a algunos socios que no pudieron entrar. Nuestro amigo Maxi Catanzano preparara una nota al respecto según nos dijo.
  • Escuchando "Boca de Selección" oímos a El presidente de Boca decir una cantidad de mentiras que dio pena por nuestros amigos periodistas que no pudieron repreguntar. Muy suelto de cuerpo Angelici dijo que nadie fue a pedir los contratos para leerlos, cosa que es mentira ya que nuestro amigo Claudio Giardino presento la correspondiente nota. También hablo el vice tercero Sr. Royco Ferrari el cual justifico el no ingreso de la gente de interior vulnerando sus derechos y además conto que el mismo arreglo 700 casos para dejar a todo el mundo conforme. ¿Serán de las peñas que comulgan con el oficialismo? ¿Por qué otros socios de interior no fueron atendidos ni solucionado sus entradas?
  • Sabella, en la Bombonera. El DT de la selección argentina estuvo en la cancha de Boca y tuvo que soportar algunos pedidos por Carlos Tevez.

La gente se retiró tranquila sin insultos ni agresiones salvo para con el réferi Sr Pitana. Nos despedimos hasta la semana que viene con las defensas bajas pero siempre al pie del cañón y sabiendo que las buenas ya van a venir. Después de todo no falta tanto para que en  diciembre del 2015 nos podamos sacar de encima a esta conducción. ¡Y vamos Boca carajo que lo mejor está por venir!


Por el gran fotógrafo Luis Gallia